El Aurinegro se impuso 3 – 0 ante el elenco de Zárate, como local, por la fecha 35 de la Zona B, que lo tiene transitoriamente como escolta de Aldosivi, con un gol de Juan Peinipil y dos de Brian Ferreyra.
Deportivo Madryn goleó 3 – 0 a Defensores Unidos de Zárate, en el estadio Abel Sastre, por la fecha 35 de la Zona B, correspondiente al torneo «Carlos ‘Timoteo’ Griguol» de la Primera Nacional 2024.
El equipo de Leandro Gracián abrió la lata a los 32 minutos, con una conquista de Juan Peinipil; amplió a través de Brian Ferreyra, a los 43′ de la primera etapa; y lo liquidó con un segundo tanto de futbolista con la casaca número 11, a los 57 minutos.
Los madrynenses aprovecharon el mal presente de su rival, para alcanzar los 11 partidos al hilo sin derrotas, los siete últimos sin recibir goles.
El Aurinegro alcanzó los 59 puntos y quedó transitoriamente en el segundo puesto, a solo uno del líder Aldosivi de Mar del Plata; a la espera de lo que pueda ocurrir con Nueva Chicago, que tiene 58 unidades y completa la fecha el lunes, ante Ferro Carril Oeste.
La continuidad de la competencia para Deportivo Madryn llegará el 14 de octubre, con una visita a Atlanta.