El hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando la Policía recepcionó un llamado alertando sobre una pelea en la vía pública y la posibilidad de que existan personas lesionadas.
En este marco, alrededor de las 02:30 horas, dos móviles policiales se hicieron presentes en la intersección Rifleros y Costanera B° 25 de Noviembre, constatando la presencia de al menos tres personas lesionadas con arma blanca.
Según el informe policial, se trataba de un numeroso grupo de personas que estaría integrado por dos familias vecinas y habrían tenido problemas en otra oportunidad. Además, constaron la ingesta de alcohol en ambos domicilios momentos antes del enfrentamiento.
La pelea comenzó de forma verbal y fue escalando hasta culminar con tres personas lesionadas por arma blanca, quienes fueron derivadas hacia centro asistencial local en primera instancia.
Posteriormente dado las características y gravedad de las heridas dos de las víctimas fueron derivadas Hospital Zonal Esquel donde permanecen internadas y fuera peligro, mientras que un tercero fue dado de alta del nosocomio local.
Cabe consignar que conforme a las pesquisas habrían participado al menos unas quince personas donde se utilizaron piedras y armas blancas, provocando además daños en una de las viviendas.
De forma preventiva se dispuso consigna Policial en los domicilios involucrados, solicitándose diligencias de rigor con intervención del Ministerio Público Fiscal, Criminalística y personal Comisaría deTrevelin en el marco de la investigación.