Cristian Medina está muy enojado con el Consejo de Fútbol y en especial con Juan Román Riquelme por supuestamente no haber contestado la oferta del Fenerbahçe.
Cristian Medina está furioso con Juan Román Riquelme por no responderle a Fenerbahçe y Boca Juniors es una verdadera caldera a horas de jugar con Gimnasia de La Plata por cuartos de la Copa Argentina.
Boca Juniors juega hoy un partido trascendental ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por los cuartos de final de la Copa Argentina y cuando todo hacía pensar que sólo se iba a hablar de eso, estalló una interna con Cristian Medina.
El club turco que dirige José Mourinho envió una propuesta más que interesante . Son 10 millones de dólares más 5 por objetivos, además de un 20% de plusvalía en una futura venta por la totalidad del porcentaje de Medina, quien tomó una drástica decisión.
Medina le solicitó a Fernando Gago tras la negativa de Riquelme de no formar parte del plantel que disputará un cotejo clave ante El Lobo en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, algo que obviamente no gustó para nada y tendrá repercusiones negativas en su futuro en el club.
El mediocampista de 22 años está lejos de pasar su mejor momento en el Xeneize y la situación es tal que auguran que podría perder el puesto con Tomás Belmonte.
La realidad indica que Cristian Medina tiene contrato hasta diciembre de 2027 con Boca Juniors y que posee una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares.
Fuente: Crónica