Tras los incidentes que protagonizó en el partido contra Boca por la Copa Argentina; Andrés Fassi, Presidente de Talleres, no podrá ocupar su cargo durante dos años.
El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) suspendió al presidente de Talleres, Andrés Fassi, por dos años para ejercer su cargo al frente del club cordobés.
La durísima sanción fue firmada por los miembros del órgano disciplinario de la AFA, que, entre otras cosas, basaron su fallo en los incidentes que protagonizó Fassi luego del partido contra Boca por la Copa Argentina, que “El Xeneize” ganara tras una interminable serie de penales.
En aquel encuentro por los octavos de final de ese certamen, que se disputó hace un mes en Mendoza y terminó 8-7 en los penales tras haber empatado 1-1 en el tiempo reglamentario, el árbitro Andrés Merlos cometió un error al convalidar el gol de Boca de Brian Aguirre, porque la pelota había salido del campo de juego.
Ese fallo de Merlos generó una airada protesta en los vestuarios, después del partido, por parte del presidente de Talleres, que derivó en gravísimas acusaciones mutuas entre el referí y el dirigente cordobés.
El vicepresidente de “La T”, Gustavo Gatti, fue suspendido por seis meses y el club recibió una amonestación.