Desde hace 82 años el Sistema Coca-Cola está presente en Argentina, y sigue invirtiendo en el país. La compañía inauguró una nueva línea de producción en Mendoza, en su apuesta al crecimiento de las economías regionales.
Con la emoción que genera una reapertura, los operarios de Mendoza de Coca-Cola Andina Argentina, pusieron en marcha la nueva línea de producción. La planta de Godoy Cruz volvió a recuperar protagonismo en la elaboración y distribución de bebidas sin alcohol en la región de Cuyo.
Con este proyecto, Coca-Cola Andina Argentina refuerza su compromiso con la sustentabilidad y la generación de empleo. Asimismo, el sistema Coca-Cola continúa afianzando su liderazgo y su compromiso con Argentina... Haciendo realidad la consigna «Juntos en Todas».
“Los comercios de barrios, son fundamentales en nuestra estrategia, una parte significativa de nuestras ventas. Trabajamos constantemente para apoyarlos con iniciativas diseñadas para estimular el consumo y fortalecer sus negocios”, afirmó el vicepresidente de Coca-Cola para el Cono Sur, Pedro Massa.
Asimismo, el ejecutivo también resaltó el rol de los nuevos consumidores en el desarrollo de la estrategia de la compañia: “Los consumidores son más conscientes, críticos e informados, especialmente las nuevas generaciones como la Generación Z, nativos digitales con un acceso casi ilimitado a la información. Escuchar a las personas ha sido parte de nuestro ADN desde siempre. Esto nos ha permitido no solo desarrollar bebidas que destacan, sino también renovar constantemente nuestro portafolio e introducir productos innovadores”.
Coca-Cola y la inauguración de la nueva línea de producción
La inauguración de esta nueva línea de producción en Godoy Cruz, Mendoza, marca un hito en la estrategia de expansión e inversión del Sistema Coca-Cola en Argentina. Representa nuestro compromiso de largo plazo con el desarrollo productivo y económico del país, consolidándonos como un motor clave en la economía nacional y regional.
Este proyecto simboliza nuestra apuesta por el impulso a las economías regionales, al generar más de 200 nuevos puestos de trabajo directos e indirectos y al invertir en un nuevo centro de producción y distribución en un lugar estratégico para la región. Asimismo, refuerza nuestra capacidad para ofrecer productos en distintos envases y brindar soluciones que atiendan a las demandas de los consumidores por opciones más económicas. En un contexto desafiante, este logro refleja nuestra confianza en el potencial del mercado argentino y nuestra intención de seguir contribuyendo con innovación, desarrollo y un impacto positivo en las comunidades.
Siempre cerca de los argentinos en momentos fundamentales
Nuestra estrategia se basa en la capacidad de adaptarnos y responder a las necesidades de los consumidores en tiempo real, apoyándonos en nuestra escala, alcance y relaciones clave. Gracias a nuestra red de suministro, desde la producción hasta los camiones de reparto y los refrigeradores, garantizamos que nuestras bebidas lleguen a donde la gente las necesita, en el momento adecuado.
Un componente esencial de esta estrategia es nuestro equipo de embotelladores de clase mundial, que trabaja estrechamente con nosotros para llevar nuestras marcas a más personas y en más lugares. Esta colaboración, sumada al vínculo estrecho con nuestros clientes, nos permite no solo responder rápidamente al mercado, sino también impulsar el crecimiento conjunto de sus negocios y el nuestro.