Se proyecta una inversión en la ciudad, así lo dio a conocer el intendente de Puerto Madryn después de reunirse con Anabela Pagotto Fuhr, representante de la asociación sindical que encabeza Julio Pimuato, que busca la creación de un emprendimiento turístico y viviendas unifamiliares en la localidad
En el marco del constante diálogo con los representantes de distintos sectores, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió en el Municipio a Anabela Pagotto Fuhr, secretaria de la Cámara Federal de Casación Penal de Comodoro Py y delegada local de la Unión de Empleados de la Justicia Nacional.
En la reunión, se dialogó sobre la posibilidad de avanzar en un emprendimiento turístico y de viviendas unifamiliares en la ciudad, para el cual se trabajaría de manera conjunta entre el Ejecutivo local y la asociación sindical que está encabezada por Julio Piumato.
Sastre proyecta inversión en la ciudad
Al respecto, el Intendente dijo: “Recibimos en el Municipio a representantes de la asociación sindical que nuclea a los trabajadores judiciales federales, quienes nos presentaron un gran proyecto para llevar a cabo en Puerto Madryn. Tal como lo hacemos con todas estas iniciativas, les ratificamos nuestro acompañamiento en todo lo que esté a nuestro alcance, entendiendo que esto genera beneficios para nuestros vecinos”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Tienen planificado crear un emprendimiento turístico, que generaría puestos de trabajo para madrynenses, mientras que también planifican el desarrollo de viviendas para vecinos de nuestra ciudad. Estamos muy agradecidos por haber decidido invertir en Puerto Madryn y vamos a estar a disposición en lo que podamos”.
Durante el productivo encuentro entre el intendente Gustavo Sastre y Anabela Pagotto Fuhr, se contó con la presencia de dos figuras clave del gabinete municipal: Leila Zanette, secretaria de Gobierno, y Esteban Abel, secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano. Juntos, contribuyeron al intercambio de ideas y la exploración de propuestas que buscan impulsar el desarrollo de proyectos significativos en la ciudad. La participación activa de estos funcionarios refuerza el compromiso del gobierno local con el crecimiento de Puerto Madryn y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.