Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Lanzan estructura federal de Consolidación Argentina para impulsar la candidatura presidencial de Dante Gebel en 2027
  • Diego Santilli iniciará reuniones con gobernadores el 15 de marzo para asegurar mayorías parlamentarias
  • La embajada de Estados Unidos en Arabia Saudita fue impactada por dos drones aparentemente iraníes
  • Hermana del abogado Germán Giuliani, detenido en Venezuela, denunció a la AFA: «Lo dejaron tirado»
  • El gobierno de Donald Trump ordenó a sus ciudadanos salir de manera urgente de Medio Oriente
  • Pablo Quirno atribuyó la libertad del gendarme Nahuel Gallo a la presión de EE. UU. y criticó a la AFA
  • Taxistas de Comodoro alertan que no hay rentabilidad por la llegada de DiDi y Cabify
  • El Gobierno elevó la seguridad en Argentina por la guerra en Medio Oriente: ¿Qué zonas están en alerta máxima?
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
martes, marzo 3
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    El gobernador Ignacio ‘Nacho’ Torres durante su discurso de hoy: «Logramos que la zona franca de Trelew no esté sujeta a ningún impuesto»

    2 marzo, 2026

    Dolor en Chubut: murió Leandro González, exministro de Salud y referente sanitario de Trelew

    28 febrero, 2026

    REVOLUCIÓN SILVER: Jubilados de Trelew se animaron al celular y descubrieron beneficios que ni sabían que tenían

    28 febrero, 2026

    Gerardo Merino en Santa Fe: «El radicalismo crece cuando gestiona y transforma la realidad»

    27 febrero, 2026

    Rawson ejecuta obras en una nueva plaza inclusiva en el acceso a Playa Unión

    2 marzo, 2026

    Rawson presentará su Taller de Curtido de Piel de Pescado al Foro PescAR 2026

    2 marzo, 2026

    La ADER de Rawson mantiene abierta la inscripción para el Programa de Beneficios e Incentivos al Productor Local

    2 marzo, 2026

    Playa Unión: guardavidas denuncian basura abandonada y exigen responsabilidad a los veraneantes

    2 marzo, 2026

    Cruceros en Madryn: el Silver Whisper se despidió rumbo a Malvinas

    2 marzo, 2026

    Habrá una jornada cultural en el marco del 8M

    1 marzo, 2026

    Deporte, inclusión y comunidad: Puerto Madryn fue sede del cierre provincial de Verano Activo 2026

    1 marzo, 2026

    HISTÓRICO: Después de 20 años de abandono, habilitaron la rotonda que transforma el acceso a Madryn

    28 febrero, 2026

    Taxistas de Comodoro alertan que no hay rentabilidad por la llegada de DiDi y Cabify

    2 marzo, 2026

    Othar Macharashvili sobre el discurso de Torres y YPF: «Estamos acostumbrados a las picardías de Nacho»

    2 marzo, 2026

    Comodoro Turismo confirmó «El Patio del Festín» en la 88° Expo Ganadera

    2 marzo, 2026

    Crisis policial en Chubut: agentes en alerta y al borde del paro

    2 marzo, 2026

    El Hotel Carao abrirá en septiembre: lujo y empleo en la cordillera

    2 marzo, 2026

    ESCÁNDALO EN LA PANDEMIA: Exdiputado irá a juicio por colarse para vacunarse contra el Covid en Esquel

    1 marzo, 2026

    Esquel a la vanguardia: El Área Recreativa La Cascada ahora cuenta con energía solar y mobiliario inclusivo

    27 febrero, 2026

    Esquel avanza sin pausa: finalizaron 400 metros de adoquinado y ya trabajan en nuevas calles con participación vecinal

    27 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Lanzan estructura federal de Consolidación Argentina para impulsar la candidatura presidencial de Dante Gebel en 2027

    2 marzo, 2026

    Diego Santilli iniciará reuniones con gobernadores el 15 de marzo para asegurar mayorías parlamentarias

    2 marzo, 2026

    La embajada de Estados Unidos en Arabia Saudita fue impactada por dos drones aparentemente iraníes

    2 marzo, 2026

    Hermana del abogado Germán Giuliani, detenido en Venezuela, denunció a la AFA: «Lo dejaron tirado»

    2 marzo, 2026
  • Política

    Lanzan estructura federal de Consolidación Argentina para impulsar la candidatura presidencial de Dante Gebel en 2027

    2 marzo, 2026

    Diego Santilli iniciará reuniones con gobernadores el 15 de marzo para asegurar mayorías parlamentarias

    2 marzo, 2026

    Pablo Quirno atribuyó la libertad del gendarme Nahuel Gallo a la presión de EE. UU. y criticó a la AFA

    2 marzo, 2026

    Piden que el gendarme Nahuel Gallo declare en Argentina en la causa contra Nicolás Maduro por torturas

    2 marzo, 2026

    Ignacio ‘Nacho’ Torres durante las sesiones: «Chubut no le va a subsidiar más la demagogia a los gobiernos de turno»

    2 marzo, 2026
  • Policiales

    Giro judicial en Madryn: Desisten de la acusación local para garantizar que el ladrón de Autosur sea enviado a Brasil

    2 marzo, 2026

    Tragedia en Camarones: un hombre murió tras ser golpeado por un vecino

    2 marzo, 2026

    Crisis policial en Chubut: agentes en alerta y al borde del paro

    2 marzo, 2026

    Tragedia en Quilmes: el video del accidente donde un motociclista murió por una soga en un corso ilega

    2 marzo, 2026

    Violento asalto en Madryn: golpearon a un hombre con un arma

    2 marzo, 2026
  • Economía

    Chubut registra un gasto per cápita en supermercados de $125.494, superando ampliamente la media nacional

    2 marzo, 2026

    La empresa china Shandong Gold aportó US$51,7 millones a Golden Arrow Resources Argentina para tomar el 75% del control

    2 marzo, 2026

    Representantes de la FECh analizaron positivamente los anuncios industriales del gobernador Torres en la Legislatura

    2 marzo, 2026

    Ignacio ‘Nacho’ Torres confirmó el desendeudamiento de la provincia: “Hoy Chubut no le debe un solo peso al Gobierno nacional”

    2 marzo, 2026

    Luis Caputo analizó el impacto de la guerra en Medio Oriente y aseguró que «el mejor escudo es la macroeconomía ordenada»

    2 marzo, 2026
  • Nacionales

    Hermana del abogado Germán Giuliani, detenido en Venezuela, denunció a la AFA: «Lo dejaron tirado»

    2 marzo, 2026

    Pablo Quirno atribuyó la libertad del gendarme Nahuel Gallo a la presión de EE. UU. y criticó a la AFA

    2 marzo, 2026

    El Gobierno elevó la seguridad en Argentina por la guerra en Medio Oriente: ¿Qué zonas están en alerta máxima?

    2 marzo, 2026

    Emergencia por violencia de género: se registró un femicidio cada 34 horas en lo que va de 2026

    2 marzo, 2026

    El Gobierno de Milei afirma que el salario docente es competencia exclusiva de las provincias

    2 marzo, 2026
  • Patagonia

    El magnate qatarí Al-Hajri llegó a la Patagonia para supervisar el proyecto Baguales

    2 marzo, 2026

    Nuevo arribo del Golfo: Un poderoso empresario qatarí se instala en la zona andina

    2 marzo, 2026

    Descubren en Río Negro un dinosaurio del tamaño de una gallina

    1 marzo, 2026

    Minería en Río Negro: estrictos controles ambientales en el proyecto Calcatreu

    1 marzo, 2026

    Conflicto en Mari Menuco: Demanda mapuche por $12.800 millones pone en jaque a Neuquén

    1 marzo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Puerto Madryn»Se abren las inscripciones para los Talleres Culturales del Verano 2025
Inscripciones talleres Puerto Madryn
Inscripciones talleres Puerto Madryn

Se abren las inscripciones para los Talleres Culturales del Verano 2025

27 diciembre, 2024
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Talleres Verano 2025. Las personas interesadas se podrán anotar del 6 al 10 de enero en distintos puntos de la ciudad.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn anuncia la apertura de inscripciones para los Talleres Culturales del Verano 2025. Las inscripciones se realizarán el 6 y 7 de enero de 9 a 13 horas en la Casa de la Cultura (Roque Sáenz Peña 86). Además, del 6 al 10 de enero, podrán inscribirse en diversas sedes vecinales, centros culturales, bibliotecas, el Teatro del Muelle, el Parador Municipal y los Talleres Spencer, en el día y horario correspondiente a cada taller.

Las clases comienzan el miércoles 8 de enero en la Casa de la Cultura y a partir de la semana del 13 de enero en el resto de los espacios.

OFERTA DE TALLERES

Los Talleres Culturales de Verano 2025 ofrecen una amplia gama de actividades para todos los gustos e intereses, incluyendo:

– Música: Piano, guitarra, canto, ensamble musical infantil, percusión, producción musical, grabación y edición de canciones, entre otros.
– Artes Visuales: Pintura, dibujo, muralismo, cerámica, herramientas gráficas, acuarela, telar mapuche y más.
– Danza: Tango, folklore, salsa cubana, ritmos fitness, danza contemporánea, ballet juvenil, hip-hop y otras modalidades.
– Actividades Recreativas y Creativas: Cocina, manualidades, teatro, expresión corporal, fotografía, escritura creativa, y más.
– Bienestar y Movimiento: Yoga, movimiento consciente, taichichuan y ritmos caribeños.

LISTADO DETALLADO DE TALLERES POR SEDE VECINAL

Sede Vecinal Barrio América (22 de Abril y Obreros Unidos)
– Guitarra: Prof. Mari Gustavo – Lunes de 15 a 17 horas (+8 años)

Sede Vecinal Barrio 21 de Enero (Anita Jones y Gdor. Costa)
– Guitarra: Prof. Mari Gustavo – Lunes de 17 a 19 horas (+8 años)
– Pintura: Prof. Novo Vilma – Miércoles de 9 a 12 horas (+11 años)

Sede Vecinal Barrio El Porvenir (Juan XXIII entre Roberto Gómez y Calderón)
– Pintura: Prof. Novo Vilma – Lunes de 16 a 18 horas.
– Ritmos Fitness: Prof. Roldan Dalma – Martes de 18 a 20 horas y miércoles de 18 a 19 horas (todas las edades)
– Telar Mapuche: Prof. Pedo Lorenza – Sábados de 9 a 12 horas.
– Técnica de Barre: Prof. López Verónica – Martes y Jueves de 9 a 10 horas y jueves de 10:15 a 12 horas.
– Grupo Coreográfico de Salsa Cubana: Prof. López Verónica – Jueves de 20 a 22 horas.

Sede Vecinal Barrio Rucal Hue (Club 630 y El Nido)
– Folklore: Prof. Pallao Juan – Miércoles y jueves de 19 a 21 horas (niños) y de 21 a 23 horas (adultos)
– Tango: Prof. Pallao Juana – Martes de 19 a 22 horas.

Sede Vecinal Perito Moreno (Simón de Alcazaba entre Juan Muzzio y Héroes de Malvinas)
– Telar Mapuche: Prof. Perdo Lorenza – Viernes de 9 a 12 horas.
– Tango: Prof. Ramos Yamilé – Lunes y miércoles de 9 a 10:30 horas.
– Manualidades: Prof. Amaya Teresa – Martes y jueves de 9 a 12 horas.
– Ensamble Musical Infantil: Prof. Sanchez Axel – Martes y jueves de 9 a 12 horas.

Sede Vecinal Fontana (Buenos Aires entre España y Gales)
– Telar Mapuche: Prof. Perdo Laura – Sábados de 9 a 14 horas.
– Pintura y Muralismo: Prof. Segundo Claudio – Jueves de 18 a 20 horas (10 a 15 años)
– Guitarra: Prof. Grammatico Andrés – Miércoles de 9:30 a 10:30 horas (adultos) y de 10:30 a 11:30 horas (niños y adolescentes)
– Tango: Prof. Sitner Alfredo – Martes y jueves de 20 a 22:30 horas.

Sede Vecinal Barrio Guemes (Ferrocarril Patagónico y Pasaje Becker)
– Manualidades: Prof. Amaya Teresa – Lunes y viernes de 9 a 12 horas.

Sede Vecinal Barrio San Miguel (Moreno y José María Rey)
– Cocina Infantil: Prof. Rodriguez Mariela – Martes de 9 a 12 horas (mayores de 13 años)
– Percusión: Prof. Maxi Castillo – Lunes y miércoles de 15 a 18 horas.

Escuela Municipal 3
– Percusión Brasilera: Prof. Castillo Maximiliano y Prof. Estrada Sheila – Lunes, miércoles, viernes y sábados de 21 a 23 horas.

Sede Vecinal Barrio Piedrabuena (Arenales entre Marcos A Zar y Mitre)
– Ritmos Fitness: Prof. Roldán Dalma – Lunes de 20 a 22 horas, martes de 16 a 17 horas, viernes de 18 a 20 horas y sábados de 8 a 10 horas (todas las edades)
– Cortometraje: Prof. Maugeri Marcela – Miércoles y viernes de 14 a 17 horas.
– Movimiento Consciente: Prof. Swindzinski Tatiana – Martes de 9 a 10:30 horas / Viernes de 9 a 10:30 horas (+18 años)
– Yoga: Prof. Alemán Guadalupe – Lunes de 8:30 a 11:30 horas y lunes de 13 a 16 horas.
– Hip-Hop: Prof. Espinosa Cristian – Martes y jueves de 19 a 21 horas.
– Dibujo: Prof. Espinosa Cristian – Lunes y miércoles de 18 a 19 horas.
– Guitarra: Prof. Grammatico Andrés – Jueves de 8:30 a 10 horas (adultos) y de 10:30 a 11:30 horas (niños y adolescentes).
– Folklore: Prof. Domínguez Soledad – Lunes de 18 a 20 horas (adolescentes y adultos).

Sede Vecinal Barrio Galina (Dorrego 1288)
– Biomúsica y Yoga: Prof. Genevieve Bennett – Martes de 19 a 21 horas.
– Verano Musical (Ensamble): Prof. Axel Sanchez – Lunes y miércoles de 9 a 12 horas (niños de 6 a 12 años).
– Dibujo: Prof. Espinosa Cristian – Lunes y miércoles de 19:30 a 20:30 horas.

Sede Vecinal Solana de la Patagonia (Mutisia y Llao Llao)
– Canto y Guitarra: Prof. Carlos Vidal – Miércoles de 13 a 16 horas.

Biblioteca Agustín Pujol (Anita Jones 44)
– Telar Mapuche: Prof. Perdo Laura – Viernes de 16:30 a 20:10 horas, sábados de 14:30 a 18:30 horas.
– Asociación Víctimas de la Delincuencia (Williams 887)
– Pintura y Muralismo: Prof. Segundo Claudio – Lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 horas.

Centro de Jubilados La Paz (Misiones 777)
– Guitarra: Prof. Mari Gustavo – Martes de 17 a 19 horas (+8 años)
– Tango: Prof. Sitner Alfredo – Lunes de 18 a 20:30 horas, miércoles de 19 a 22 horas, viernes de 19 a 22:30 horas (+13 años)

Iglesia Guadalupe (Ejército de los Andes y Albarracín)
– Folklore Avanzado: Prof. Baños Mariana – Lunes, miércoles y viernes de 18 a 22 horas.

Biblioteca Alfredo Palacios (Villegas 507)
– Grabación y Edición de Canciones: Prof. Grammatico Andrés – Sábados de 9 a 12 horas.
– Grabación y Edición de Libro Parlante: Prof. Grammatico Andrés – Martes de 9 a 12 horas.

Jardín 486 (Villarino y San Luis)
– Folklore y Danza (Estilización Básica): Prof. Curilen Daiana – Martes, miércoles y jueves de 10 a 12 horas (+10 años)

Biblioteca Sarmiento
– Taller Literario: Prof. Castelli Roxana – Martes de 9 a 13 horas (9 a 11 horas adultos – Oralidad y Grabación de 11 a 13 horas adolescentes)
– Cuentos: Prof. Castelli Roxana – Miércoles de 9 a 12 horas.
– Trompeta: Prof. Bal Miguel – Lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas (+7 años)
– Canto y Guitarra: Prof. Vidal Carlos – Lunes y viernes de 12 a 18 horas.

Sede Roque González
– Guitarra: Prof. Andrés Grammatico – Viernes de 9:30 a 10:30 horas (adultos) y de 10:30 a 11:30 horas (niños y adolescentes).

La Rosada
– Taller de Tango para Mujeres (Técnica Coreográfica, Tango Zumba, Cambio de Roles): Prof. Ramos Yamilé – Lunes y miércoles de 19 a 21:30 horas.
– Tango para Niños, Niñas y Adolescentes: Prof. Ramos Yamilé – 19 a 20 horas.
– Tango para Principiantes: Prof. Ramos Yamilé – 20 a 21:30 horas.

Centro de Día Nuestros Abuelos (San Miguel)
– Movimiento Consciente: Prof. Tatiana Swidzinski – Miércoles de 9 a 11 horas.

Centro Integral Municipal – Nueva Chubut
– Manualidades: Prof. Teresa Amaya – Miércoles de 9 a 12 horas.
– Guitarra: Prof. Gutierrez Pablo – Miércoles de 15 a 17 horas.
– Vientos Andinos: Prof. Gutierrez Pablo – Viernes de 10 a 12 horas.

Talleres Spencer (San Martín 652)
– Acuarela Adultos Mayores: Prof. Laura Molinuevo (+60 años) – Miércoles de 9 a 11 horas.
– Mural Cerámico Cooperativo: Prof. Paula Costa y Valeria Salanoue – Martes y jueves de 10 a 13 horas.
– Acuarela Infantil (6 a 10 años): Prof. Laura Molinuevo – Miércoles de 11 a 13 hs
– Moldería en Yeso para Cerámica: Prof. Yanina Nuñez – Martes y jueves de 18 a 21 horas (Inicia el 4 de febrero).
– Vasijas Zoomorfas y Máscaras Cerámicas: Prof. Lara Meyer – Martes de 9 a 12 horas.
– Jam de Dibujo: Prof. Ivana Roitberg y Tomás Gimbernat – Martes de 19 a 22:30 horas.
– Construcción de Horno Escultórico: Prof. Lara Meyer y Paula Costa – Martes de 14 a 16 horas (Inicia el 4 de febrero).
– Cerámica Adultos: Prof. Nicolás Díaz – Lunes de 9 a 12 horas – Martes de 17 a 20 horas, miércoles de 9 a 12 horas y de 17 a 20 horas.
– Dibujo Adolescentes: Prof. Ivana Roitberg – Martes de 13:30 a 16:30 horas.
– Escritura Creativa: Prof. Juan Cruz Geli – Lunes de 18 a 19:30 horas y lunes de 20 a 21:30 horas.
– Experimentación Visual: Prof. Ivana Roitberg – Jueves de 13:30 a 16:30 horas.

Centro Cultural Quemú (Tucumán y Roberto Gómez)
– Cocina: Prof. Rodriguez Mariela – Miércoles de 18:30 a 21:30 horas.
– Telar Mapuche: Prof. Perdo Lorenza – Lunes y jueves de 9 a 12 horas.
– Pintura: Prof. Novo Vilma – Martes de 16 a 18 horas y viernes de 9 a 12 horas.
– Yoga: Prof. Genevieve Bennett – Miércoles de 14 a 16 horas.
– Guitarra: Prof. Payllalef – Miércoles de 9 a 12 horas (+8 años).
– Folklore: Prof. Domínguez Soledad – Miércoles y viernes de 19 a 21 horas.
– Trompeta: Prof. Bal Miguel – Martes y jueves de 10 a 12 horas.
– Milonga: Prof. Sitner Alfredo – Domingo

Parador Municipal (Bv. Brown 2800)
– Yoga: Prof. Genevieve Bennett – Martes y jueves de 8 a 10 horas.
– Taichichuan: Prof. Allogia Salomé – Lunes, miércoles y viernes de 16:30 a 18:30 horas·
– Danzas Contemporáneas Técnicas Mixtas: Prof. Perez Maio – Martes y jueves de 10 a 12 horas y viernes de 19 a 21 horas.
– Salsa Cubana: Prof. López Verónica y López Guido – Miércoles de 18:30 a 22:30 horas.
– Peñonga: Prof. Pallao Juan y López Verónica – Martes de 21 a 00 horas.
– Folklore: Prof. Domínguez Soledad – Martes y jueves de 19 a 21 horas.
– Ritmos Caribeños: Prof. Guzmán Carlos – Jueves y viernes de 21 a 22:30 horas.

Teatro de Muelle (Av. Rawson 60)
– Danza Contemporánea: Prof. Amaya Aldana – Lunes, miércoles y viernes de 8 a 11 horas (iniciantes), lunes y miércoles de 20 a 22:30 y viernes de 11 a 12 horas.
– Danza Clásica: Prof. Tosti Patricia – Lunes y miércoles de 17 a 20:30 horas, martes y jueves de 9:30 a 11:30 horas (+12 años).
– Taller de Teatro, Dirección y Puesta en Escena: Prof. Castro Lorena – Martes de 13 a 15:30 y jueves de 14 a 16 horas.
– Taller de Expresión Corporal: Prof. Antonella Acosta – Martes de 16 a 17 horas (3 a 5 años sin pañales), 17 a 18 horas (6 a 9 años), 18 a 19:30 horas (10 a 12 años).
– Teatro para Adultos: Paula Goity – Martes de 19:30 a 22:30 horas.
– Cinematografía: Prof. Maugeri Marcela – Jueves de 16 a 19 horas.
– Teatro Adolescentes: Prof. Acosta Antonella – Jueves de 19 a 22 horas (13 a 17 años).
– Ballet Juvenil Avanzado: Prof. Tosti Patricia – Sábados de 9 a 13 horas.

Casa de la Cultura (Roque Sáenz Peña 86)
– Piano: Prof. Urrutia Agustín – Lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 horas, lunes y viernes de 16 a 19:30 horas.
– Taller de Canto y Repertorio de Canciones Populares: Prof. Martínez Patricia – Viernes de 19:30 a 20:45 horas (+13 años).
– Acordeón a Piano: Prof. Alfaro Fabián – Martes de 11 a 17 y jueves de 14 a 18 horas.

– Guitarra: Prof. Payllalef Enrique – Lunes y martes de 8:30 a 11 y de 14 a 17 horas, viernes de 15 a 17 horas / Prof. Martínez Martín – Miércoles de 16 a 18 horas, jueves de 17 a 18 horas, viernes de 10 a 11 horas.
– Ukulele: Prof. Martinez Martín – Miércoles de 15 a 16 horas, jueves de 16 a 17 horas, viernes de 9 a 10 horas.
– Batería: Prof. De Lamo Nicolás – Lunes, martes de 9 a 14 horas, jueves de 10 a 13 horas.
– Percusión: Prof. Solco Juan – Lunes de 14 a 21 horas.
– Ensamble Acústico: Profesores Patricia Martínez y Alfaro Nestor – Jueves de 18 a 20 horas.
– Ensamble: Profesores Corominas Gody y Solco Juan – Martes de 17 a 21 horas.
– Bajo Eléctrico: Prof. Roldan Guillermo – Lunes y jueves de 9 a 13 horas.
– Guitarra Eléctrica y Bajo: Prof. Szulgay – Miércoles de 9 a 12 horas y jueves de 17 a 21 horas.
– Entrenamiento Vocal: Prof. Corominas Gody – Martes y miércoles de 12 a 17 horas.
– Milonga: Prof. Ramos Yamilé – Viernes de 21 a 00 horas.

Centro Cultural San Miguel (Garagarza 778)
– Fotografía: Prof. Gisela Bordalecu (+14 años) – Lunes y miércoles de 9 a 12 horas.
– Guitarra: Prof. Gustavo Mari (+8 años) – Martes de 15 a 17 horas.
– Pintura: Prof. Vilma Novo (+11 años) – Martes de 9 a 12 horas.
– Danza Infantil: Prof. Tatiana Swidzinski (6 a 11 años) – Lunes y miércoles de 16 a 18 horas.
– Compañía de Danzas: Prof. Tatiana Swidzinski, Antonia Acosta y Soledad Domínguez (+12 años) – Lunes y miércoles de 14 a 17 horas.
– Peluquería y Colorimetría: Prof. Sonia Garay y Natalia Ferreira (+15 años) – Martes, miércoles y jueves de 9 a 12 horas.
– Cocina Adultos: Prof. Valentina Osorio Rapela (+12 años) – Jueves de 9 a 12 horas.

Playón de Ajedrez – Sector Playa
– Folklore: Prof. Baños Mariana – Martes y jueves de 18 a 21 horas.

Lote 1 – Marcos a Azar 49
– Producción Musical: Prof. Juan Meisen – Martes y jueves de 10 a 12 horas.

Punto Digital (Tucumán y Roberto Gómez)
– Herramientas Digitales para Estudiantes: Prof. Mariana Sequeira – Martes y jueves de 18 a 21 horas.

actividades recreativas arte y danza inscripciones cultura Puerto Madryn Subsecretaría de Cultura talleres verano
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Merino encabezó la presentación de la app del Sistema de Estacionamiento Medido
Siguiente Post Se colocan luces led en el centro capitalino

Noticias relacionadas

Violento asalto en Madryn: golpearon a un hombre con un arma

2 marzo, 2026

Cruceros en Madryn: el Silver Whisper se despidió rumbo a Malvinas

2 marzo, 2026

Habrá una jornada cultural en el marco del 8M

1 marzo, 2026

Deporte, inclusión y comunidad: Puerto Madryn fue sede del cierre provincial de Verano Activo 2026

1 marzo, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.