Este viernes, alrededor de las 16:20 horas, personal de la Comisaría Primera de Comodoro Rivadavia acudió a la avenida Hipólito Yrigoyen 300, tras recibir una denuncia sobre un sujeto que estaba causando daños en vehículos estacionados en la vía pública.
Al llegar al lugar, los efectivos sorprendieron al individuo rompiendo el retrovisor del lado del conductor de un Ford Ecosport. Inmediatamente, procedieron a su detención, constatando además que otro vehículo, un Chevrolet Corsa, también presentaba daños similares. Según testigos, el mismo sujeto habría sido el responsable.
En la causa intervino Policía Científica, mientras que la Fiscal de turno, Dra. Szymankiewicz, y el representante de la Oficina Judicial, Dr. Robledo, dispusieron que el detenido permanezca bajo custodia hasta la audiencia de control de detención. Según R3cp
Las autoridades instan a los propietarios de vehículos a denunciar cualquier hecho de vandalismo, ya que este tipo de ataques generan importantes pérdidas materiales y afectan la seguridad en la ciudad.