Ayer cerca de las 14 hs finalizaron los Juegos Patagonia Arena “Copa Modo Playa” con un centenar de equipos en las diferentes disciplinas de competición y de exhibición. Permitiendo una gran presencia de visitantes en la ciudad, y de esta manera seguir generando movimiento turístico durante el mes de febrero.
El subsecretario de Deportes municipal, Andrés Calabró, se refirió al evento que se lanzó el viernes con la presencia del Intendente y destacó. “Estamos muy contentos de cómo se están desarrollando los eventos y deportes de playa, que vienen creciendo. Apuntamos que los madrynenses, en general, y los más chicos puedan disfrutar y se apropien de estas actividades”.
Asimismo, afirmó que “desde el Municipio y en la Secretaría tratamos de tener continuidad durante todo el año con actividades y es el mensaje: el deporte permite la inclusión”. La “Copa Modo Playa” tuvo la participación de más de 500 atletas inscriptos y contempló futbol, handball, vóley, básquet, beach tenis y futvoley. Como las disciplinas donde se realizaron competición, y se sumaron las exhibiciones de karate, ajedrez, lucha y ritmos”.
En tanto, vale recordar que durante lo que resta de la temporada estival se desarrollarán los Juegos de la Diversidad en su tercera edición, a realizarse el fin de semana largo de carnavales. Mientras que el 4 de marzo próximo se realiza por segunda vez la Copa Equitación de la ciudad en las inmediaciones del parador Club Cero Uno.