Los tornados golpearon las localidades de Deer Lodge y Sunbright, en el condado Morgan, la noche del jueves, causando destrucción en su paso. De acuerdo con R3cp
Las víctimas mortales fueron una madre y su hija que perdieron la vida cuando sus viviendas fueron arrasadas por los vientos. Las autoridades de emergencias continúan evaluando los daños y ayudando a los afectados. Aunque no se reportaron personas desaparecidas.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que los tornados fueron clasificados como EF2 y EF1, con vientos de hasta 217 km/h. Lo que los convierte en fenómenos de gran fuerza. Además de las víctimas, se reportaron daños en estructuras y árboles derribados.
El gobernador Bill Lee expresó sus condolencias y se comprometió a visitar la zona afectada para apoyar a las víctimas. Mientras tanto, otros condados cercanos como Grainger y Fentress también sufrieron daños, aunque sin víctimas fatales.
La tormenta ha resaltado el riesgo de tornados nocturnos en Tennessee, que es conocido por ser uno de los estados con mayor frecuencia de estos fenómenos. Lo que dificulta las alertas a la población durante la noche.