Álvarez celebra goleada a Brasil. El delantero de la Selección argentina Julián Álvarez destacó que el 4-1 ante Brasil “fue un baile” y reconoció que “estoy muy contento porque logramos la clasificación en nuestra casa, con nuestra gente y en el clásico”.
Con respecto al gol que hizo para abrir el marcador, dijo: “Fue un golazo, la verdad que hubo un partido increíble por parte de todos”.
Al ser consultado en zona mixta sobre su forma de jugar estos partidos, aclaró que vive a todos “de la misma forma, siempre intento ayudar. Obviamente como delantero si me queda para meter gol, mejor, pero siempre ayudando y dando el máximo”, publicó NA.
Por último, subrayó que “esto suma en lo personal y para la confianza”.
Leé también: Argentina aseguró su lugar en el Mundial 2026 antes de jugar con Brasil
La Selección argentina goleó este martes por 4-1 a su par de Brasil y se aseguró un lugar en el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.
La contundente victoria no solo aseguró la clasificación de Argentina al Mundial 2026, sino que también consolidó su posición de liderazgo en las eliminatorias sudamericanas.
La actuación destacada de Álvarez, quien abrió el marcador y contribuyó significativamente al juego ofensivo, fue fundamental en este logro histórico para el fútbol argentino.