Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
lunes, mayo 18
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew: segunda edición de La Noche de los Museos con gran convocatoria

    17 mayo, 2026

    El Ce.De.Tre volvió a ser escenario de una nueva fecha del Torneo Apertura del Semillero de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut

    17 mayo, 2026

    Reconocimiento histórico: la UNPSJB distinguió a Kemelmajer

    16 mayo, 2026

    Convivencia patagónica: El tierno gesto de una vecina de Trelew que salvó a un gato montés tras el ataque a su corral

    16 mayo, 2026

    Rawson: Programa Yo Puedo suma participantes en talleres de carpintería

    17 mayo, 2026

    Rawson: Corrida de los Clubes reunió a 140 participantes en su primera edición

    17 mayo, 2026

    Rawson: Abren inscripciones para taller gratuito de poda urbana

    17 mayo, 2026

    Rawson: Municipio acompañó el acto por el Día de la Armada Argentina

    17 mayo, 2026

    Puerto Madryn: expectativas para la nueva temporada de ballenas

    17 mayo, 2026

    Fin de semana de puertas abiertas: Hoy se podrá visitar la Corbeta ARA Robinson en Puerto Madryn

    16 mayo, 2026

    «Pez pene» apareció en las playas de Comodoro y Madryn tras el fuerte temporal

    16 mayo, 2026

    Doble crimen en Madryn: condenas y un fallo que conmueve a la familia

    15 mayo, 2026

    Comodoro Rivadavia: Jornada regional sobre cannabis medicinal y cáñamo industrial

    17 mayo, 2026

    Comodoro Rivadavia: Municipalidad acompañó el 212° aniversario de la Armada Argentina

    17 mayo, 2026

    Comodoro Rivadavia: Othar reclamó el regreso de fondos federales en Rosario

    16 mayo, 2026

    Salud: Provincia realizó capacitaciones sobre Control de Infecciones en Esquel y Comodoro Rivadavia

    16 mayo, 2026

    Esquel busca frenar la subasta del Parque de la Bandera: Taccetta gestiona la compra del predio para la ciudadx

    16 mayo, 2026

    Salud: Provincia realizó capacitaciones sobre Control de Infecciones en Esquel y Comodoro Rivadavia

    16 mayo, 2026

    Fiscalía de Esquel se capacitó en protocolos para investigar femicidios con perspectiva de género

    16 mayo, 2026

    Esquel: El municipio trasladó la planta reguladora de gas al barrio Los Cóndores y avanza la obra

    15 mayo, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    La Sociedad Rural Argentina pide por la carne de guanaco: «Debería poder comercializarse en todo el país»

    21 abril, 2026

    Fotos de respaldo ante la embestida opositora: Milei volverá a mostrarse con Adorni mientras el oficialismo negocia para aprobar dos leyes clave en Diputados

    17 mayo, 2026

    Entre el freno a la inflación y el contragolpe en el Congreso: El Gobierno se enfoca en capitalizar los logros económicos y reactivar la agenda legislativa

    17 mayo, 2026

    Rawson: Programa Yo Puedo suma participantes en talleres de carpintería

    17 mayo, 2026

    Giro en la causa por u$s285.000: El diputado Manuel Quintar denunció que fue estafado en 2025 cuando intentó comprar un Tesla

    17 mayo, 2026
  • Política

    Fotos de respaldo ante la embestida opositora: Milei volverá a mostrarse con Adorni mientras el oficialismo negocia para aprobar dos leyes clave en Diputados

    17 mayo, 2026

    Entre el freno a la inflación y el contragolpe en el Congreso: El Gobierno se enfoca en capitalizar los logros económicos y reactivar la agenda legislativa

    17 mayo, 2026

    «Sueldos en el subsuelo» y reclamos: Villarruel criticó al Gobierno por la compra de un avión en mal estado

    17 mayo, 2026

    Fuerte descargo en redes: Javier Milei volvió a defender a José Luis Espert y dijo que fue «una operación política e infame”

    17 mayo, 2026

    Cruce por el servicio exterior: El Gobierno aseguró que “no está destruyendo” la Cancillería, sino que está “terminando con la politización kirchnerista”

    17 mayo, 2026
  • Policiales

    Siniestro vial en Comodoro: Chocaron a una joven sobre Ruta 3 frente al Cenotafio y el otro conductor escapó del lugar

    16 mayo, 2026

    Golpe al delito en Chubut: «Tres allanamientos en Trelew: secuestraron armas, drogas y vehículos»

    16 mayo, 2026

    Hallan camioneta robada oculta en patio y la recuperan en Trelew

    15 mayo, 2026

    Comodoro: detienen a un hombre por robar fiambres en el barrio Pueyrredón

    15 mayo, 2026

    Siniestro en Playa Magagna: tres dotaciones de bomberos combatieron un “Importante incendio de vivienda en Playa Cangrejales”

    15 mayo, 2026
  • Economía

    El giro de utilidades del Banco Central al Tesoro por $24,4 billones genera dudas

    17 mayo, 2026

    Geopark solicita adhesión al RIGI por un proyecto de más de USD 1.000 millones en Vaca Muerta

    17 mayo, 2026

    Cuenta regresiva para las reservas: El plan del Banco Central para saldar la deuda en yuanes con China antes de mitad de año

    17 mayo, 2026

    Inflación: Caamaño anticipa baja, pero alerta por salarios

    16 mayo, 2026

    Alerta PyME: piden frenar embargos que agravan la crisis

    16 mayo, 2026
  • Nacionales

    Giro en la causa por u$s285.000: El diputado Manuel Quintar denunció que fue estafado en 2025 cuando intentó comprar un Tesla

    17 mayo, 2026

    Para impulsar las ventas y «combatir la inflación», arranca la Black Week Nacional en 200 supermercados mayoristas

    17 mayo, 2026

    Origen e historia de una fecha patria: ¿Por qué se celebra el Día de la Armada Argentina cada 17 de mayo?

    17 mayo, 2026

    Repuntan los despachos al Mercosur: Las exportaciones argentinas a Brasil crecieron 21,2% interanual en abril pero el saldo fue deficitario

    17 mayo, 2026

    El giro de utilidades del Banco Central al Tesoro por $24,4 billones genera dudas

    17 mayo, 2026
  • Patagonia

    Con sueldos de hasta $7.000.000, Vaca Muerta proyecta 40.000 puestos de trabajo para los próximos cuatro años

    17 mayo, 2026

    Neuquén apuesta al futuro: IA Week cierra con innovación total

    16 mayo, 2026

    Parque Patagonia: fauna y nuevos recorridos marcan la temporada

    14 mayo, 2026

    Petroleros de Santa Cruz piden revertir concesión a una empresa del Grupo Neuss por falta de inversión

    12 mayo, 2026

    Emratur de Rawson participará del workshop turístico 2026 en Neuquén

    10 mayo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Política»Javier Milei participará del cierre de la ExpoAgro 2025
Javier Milei ExpoAgro 2025
Javier Milei y José Luis Espert el año pasado, durante la anterior edición de ExpoAgro

Javier Milei participará del cierre de la ExpoAgro 2025

10 marzo, 2025
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El presidente Javier Milei estará nuevamente en la exposición agropecuaria que se realiza todos los años en San Nicolás, al norte de la provincia de Buenos Aires. El Presidente tiene previsto, más allá de que sigue monitoreando la grave situación que provocaron las inundaciones en la ciudad de Bahía Blanca, presentarse allí el viernes 14, el día del cierre de la muestra Expoagro.

También otros integrantes del gobierno nacional como el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, el vicejefe de Gabinete del Interior, Lisandro Catalán, y Pablo Lavigne, secretario de Coordinación de Producción de la Nación participarán del evento, en diferentes días ya que las actividades comenzarán este martes 11 y se extenderán hasta el viernes, señala Infobae.

El año pasado Milei, el 5 de marzo, estuvo en San Nicolás junto al diputado nacional José Luis Espert, su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y en su discurso habló del posible levantamiento del cepo cambiario y de las medidas que iban a favorecer al sector. “La libertad les va a permitir volver a ser el motor del crecimiento argentino. La idea es levantar el cepo lo antes posible”, dijo el presidente.

Leé también | El Gobierno envió 10.000 millones de pesos a PBA para Bahía Blanca
El jefe de Estado volveráEl jefe de Estado volverá a verse con referentes del campo

En esa ocasión había hablado sobre las medidas económicas de sus primeros meses de gobierno que apuntaban a la disminución de la inflación. Ahora realizará una recorrida por las instalaciones y es muy probable que, en el auditorio, se refiera nuevamente a la marcha del plan económico y a las medidas que se adoptaron para el campo durante los primeros 15 meses de gestión como la baja de retenciones que se aplicó a las exportaciones. El sábado 8, Milei iba a viajar a Mendoza donde iba a compartir un almuerzo con unos 300 empresarios bodegueros en la Fiesta de la Vendimia pero finalmente suspendió el viaje por el tema inundaciones.

En la exposición de este año habrá unas 600 empresas exhibiendo sus productos, principalmente de maquinaria agrícola y con una intervención importante de los sectores ganaderos.

Otros que confirmaron su presencia son los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Gustavo Valdés (Corrientes), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Ignacio Torres (Chubut) y Leandro Zdero (Chaco).

Además, visitarán el predio ferial, que el año pasado recibió a más de 180 mil personas y que está ubicado en el kilómetro 225 de la ruta 9, el ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, el ministro de Industria de provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis; el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Sergio Iraeta y a Nicolás Bronzovich, presidente del Instituto Nacional de Teconología Agropecuaria (INTA).

Leé también | Gobierno dice que a Bahía Blanca la deben reconstruir la Municipalidad y la Provincia de Buenos Aires

Otras autoridades que fueron invitadas son Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia y del directorio del Banco Provincia de Buenos Aires, Horacio Marín, presidente de YPF y también de su directorio, y Daniel Tillard, presidente de Banco Nación y del directorio del Banco Nación.

El miércoles 12 se inaugurará un espacio de robótica e inteligencia artificial denominado Eureka, donde habrá tres paneles en los que se abordará la importancia de estos dos elementos para el sector. A partir de las 16 el ingeniero agrónomo del INTA, Hernán Ferrari, disertará sobre “Soluciones robóticas para enfrentar los desafíos de la seguridad alimentaria global”. Un rato más tarde será el turno “Una Aliada para Enfrentar los Retos del Cambio Climático en el Agro”, con el doctor en Biotecnologia, de la Universidad Politécnica de Valencia, España, Gerardo Sánchez.

Por último, a las 16.30 se hará el panel de Agtech. Desarrollos concretos. Fernando Martínez de Hoz (Zoomagri); Juan Manuel Baruffaldi (Deepagro); Nicolás Zar (Metalfor); Martín Cordasco (Wiagro); Mirco Bombieri (Bombieri).

Expoagro Javier Milei
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Kicillof sobre el temporal en Bahía Blanca: «Es una tragedia sin precedentes»
Siguiente Post Los mercados operan en rojo y el riesgo país vuelve a superar los 700 puntos

Noticias relacionadas

Fotos de respaldo ante la embestida opositora: Milei volverá a mostrarse con Adorni mientras el oficialismo negocia para aprobar dos leyes clave en Diputados

17 mayo, 2026

Entre el freno a la inflación y el contragolpe en el Congreso: El Gobierno se enfoca en capitalizar los logros económicos y reactivar la agenda legislativa

17 mayo, 2026

«Sueldos en el subsuelo» y reclamos: Villarruel criticó al Gobierno por la compra de un avión en mal estado

17 mayo, 2026

Fuerte descargo en redes: Javier Milei volvió a defender a José Luis Espert y dijo que fue «una operación política e infame”

17 mayo, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.