Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
domingo, mayo 17
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew: segunda edición de La Noche de los Museos con gran convocatoria

    17 mayo, 2026

    El Ce.De.Tre volvió a ser escenario de una nueva fecha del Torneo Apertura del Semillero de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut

    17 mayo, 2026

    Reconocimiento histórico: la UNPSJB distinguió a Kemelmajer

    16 mayo, 2026

    Convivencia patagónica: El tierno gesto de una vecina de Trelew que salvó a un gato montés tras el ataque a su corral

    16 mayo, 2026

    Rawson: Taller de compost reunió a vecinos con el INTA

    17 mayo, 2026

    Rawson: Tamariscos Golf Club celebró su décimo aniversario con torneo

    16 mayo, 2026

    Rawson: Expo Capital reunió a más de 70 productores en la plaza

    16 mayo, 2026

    Rawson: Jornada de plogging y limpieza en El Elsa con participación vecinal

    16 mayo, 2026

    Puerto Madryn: expectativas para la nueva temporada de ballenas

    17 mayo, 2026

    Fin de semana de puertas abiertas: Hoy se podrá visitar la Corbeta ARA Robinson en Puerto Madryn

    16 mayo, 2026

    «Pez pene» apareció en las playas de Comodoro y Madryn tras el fuerte temporal

    16 mayo, 2026

    Doble crimen en Madryn: condenas y un fallo que conmueve a la familia

    15 mayo, 2026

    Comodoro Rivadavia: Jornada regional sobre cannabis medicinal y cáñamo industrial

    17 mayo, 2026

    Comodoro Rivadavia: Municipalidad acompañó el 212° aniversario de la Armada Argentina

    17 mayo, 2026

    Comodoro Rivadavia: Othar reclamó el regreso de fondos federales en Rosario

    16 mayo, 2026

    Salud: Provincia realizó capacitaciones sobre Control de Infecciones en Esquel y Comodoro Rivadavia

    16 mayo, 2026

    Esquel busca frenar la subasta del Parque de la Bandera: Taccetta gestiona la compra del predio para la ciudadx

    16 mayo, 2026

    Salud: Provincia realizó capacitaciones sobre Control de Infecciones en Esquel y Comodoro Rivadavia

    16 mayo, 2026

    Fiscalía de Esquel se capacitó en protocolos para investigar femicidios con perspectiva de género

    16 mayo, 2026

    Esquel: El municipio trasladó la planta reguladora de gas al barrio Los Cóndores y avanza la obra

    15 mayo, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    La Sociedad Rural Argentina pide por la carne de guanaco: «Debería poder comercializarse en todo el país»

    21 abril, 2026

    Cruce por el servicio exterior: El Gobierno aseguró que “no está destruyendo” la Cancillería, sino que está “terminando con la politización kirchnerista”

    17 mayo, 2026

    Inteligencia artificial redefine las compras en el Hot Sale 2026

    17 mayo, 2026

    Ultimátum en Medio Oriente: Trump lanzó una dura advertencia a Irán y exigió un acuerdo con Estados Unidos

    17 mayo, 2026

    Con sueldos de hasta $7.000.000, Vaca Muerta proyecta 40.000 puestos de trabajo para los próximos cuatro años

    17 mayo, 2026
  • Política

    Cruce por el servicio exterior: El Gobierno aseguró que “no está destruyendo” la Cancillería, sino que está “terminando con la politización kirchnerista”

    17 mayo, 2026

    Jorge Macri rechazó los límites de Menem y reclamó pista para el partido en 2027: «Todo el mundo tiene derecho a competir»

    17 mayo, 2026

    Nacho Torres defendió el acuerdo docente frente a los reclamos: “Chubut cerró la paritaria más alta de la Argentina”

    17 mayo, 2026

    Nacho Torres se metió en la interna del PRO: «Hay que abrir la ventana y escuchar a la gente»

    17 mayo, 2026

    La Libertad Avanza ya piensa en los acuerdos electorales para 2027

    17 mayo, 2026
  • Policiales

    Siniestro vial en Comodoro: Chocaron a una joven sobre Ruta 3 frente al Cenotafio y el otro conductor escapó del lugar

    16 mayo, 2026

    Golpe al delito en Chubut: «Tres allanamientos en Trelew: secuestraron armas, drogas y vehículos»

    16 mayo, 2026

    Hallan camioneta robada oculta en patio y la recuperan en Trelew

    15 mayo, 2026

    Comodoro: detienen a un hombre por robar fiambres en el barrio Pueyrredón

    15 mayo, 2026

    Siniestro en Playa Magagna: tres dotaciones de bomberos combatieron un “Importante incendio de vivienda en Playa Cangrejales”

    15 mayo, 2026
  • Economía

    El giro de utilidades del Banco Central al Tesoro por $24,4 billones genera dudas

    17 mayo, 2026

    Geopark solicita adhesión al RIGI por un proyecto de más de USD 1.000 millones en Vaca Muerta

    17 mayo, 2026

    Cuenta regresiva para las reservas: El plan del Banco Central para saldar la deuda en yuanes con China antes de mitad de año

    17 mayo, 2026

    Inflación: Caamaño anticipa baja, pero alerta por salarios

    16 mayo, 2026

    Alerta PyME: piden frenar embargos que agravan la crisis

    16 mayo, 2026
  • Nacionales

    Para impulsar las ventas y «combatir la inflación», arranca la Black Week Nacional en 200 supermercados mayoristas

    17 mayo, 2026

    Origen e historia de una fecha patria: ¿Por qué se celebra el Día de la Armada Argentina cada 17 de mayo?

    17 mayo, 2026

    Repuntan los despachos al Mercosur: Las exportaciones argentinas a Brasil crecieron 21,2% interanual en abril pero el saldo fue deficitario

    17 mayo, 2026

    El giro de utilidades del Banco Central al Tesoro por $24,4 billones genera dudas

    17 mayo, 2026

    Geopark solicita adhesión al RIGI por un proyecto de más de USD 1.000 millones en Vaca Muerta

    17 mayo, 2026
  • Patagonia

    Con sueldos de hasta $7.000.000, Vaca Muerta proyecta 40.000 puestos de trabajo para los próximos cuatro años

    17 mayo, 2026

    Neuquén apuesta al futuro: IA Week cierra con innovación total

    16 mayo, 2026

    Parque Patagonia: fauna y nuevos recorridos marcan la temporada

    14 mayo, 2026

    Petroleros de Santa Cruz piden revertir concesión a una empresa del Grupo Neuss por falta de inversión

    12 mayo, 2026

    Emratur de Rawson participará del workshop turístico 2026 en Neuquén

    10 mayo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Deportes»En la Copa Argentina Deportivo Madryn enfrenta a Instituto
Copa Argentina
Copa Argentina

En la Copa Argentina Deportivo Madryn enfrenta a Instituto

3 abril, 2025
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Copa Argentina. El Aurinegro se cruzará con La Gloria, este jueves, desde las 18:15 horas, en el estadio Ciudad de Caseros, por los 32avos de final; los dirigidos por Leandro Gracián irán por el batacazo, ante un rival de Liga Profesional.

Este jueves, Deportivo Madryn enfrentará a Instituto de Córdoba, en el estadio Ciudad de Caseros, perteneciente al Club Atlético Estudiantes de Buenos Aires, por los 32avos de final de la Copa Argentina, según publicó Superdepor

El cotejo arrancará a las 18:45 horas, con el arbitraje de Ariel Penel, secundado por Diego Bonfá y Lucas Ripoli.

Será el segundo encuentro oficial del historial entre ambos equipos, con antecedente favorable para los cordobeses, que ganaron 3 – 1 por la fecha 37 de la Primera Nacional 2022; el ganador del cruce, será rival de Huracán de Parque Patricios.

En cuanto al presente de cada uno, el Aurinegro mantiene la línea de la pasada temporada, con solidez defensiva y oportunismo a la hora de convertir; de momento, se ubica en la mitad de la tabla de la Zona 1 (PN), aunque a tiro de los puestos de Reducido.

Por su parte, Instituto, con la conducción de Pedro Troglio, se encuentra 9° en la Zona 1 de la Liga Profesional, con 3 triunfos, 2 empates y 6 caídas; en su última presentación, el elenco cordobés se impuso 1 – 0 sobre San Martín de San Juan.

En lo que tiene que ver con el historial de Madryn en la competencia, su última participación data de la edición 2022, por entonces, con Ricardo Pancaldo como entrenador, se convirtió en el primer club chubutense en alcanzar los octavos de final, instancia en la que cayó por penales ante Quilmes.

En las fases previas, el Aurinegro superó a dos equipos de primera división (Liga Profesional); Huracán (32avos) y Tigre (16avos), ambos por penales, luego de las igualdades 0 – 0 ante el Globo y 3 – 3 ante el Matador de Victoria, esta última en la ciudad de La Plata.

PROBABLES FORMACIONES

Deportivo Madryn (4-4-2): Yair Bonnín; Agustín Sosa, Facundo Giacopuzzi, Alejandro Gutiérrez Arango, Diego Martínez; Bruno Pérez, Abel Bustos, Federico Recalde, Diego Crego; Nazareno Solís y Luis Silba. DT: Leandro Gracián.

Completan la delegación: Fabricio Hass, Pedro Velurtas, Thiago Yossen, Pablo Minissale, Víctor Cabrera, Lucas Pruzzo, Estanislao Jara, Juan Bautista Cascini, Gonzalo Torres, Matías Nouet, Bruno Juncos, Elías Ayala y Germán Rivero.

Instituto (4-2-3-1): Manuel Roffo; Emanuel Beltrán, Nicolás Zalazar, Gonzalo Requena, Elías Pereyra; Gastón Lodico, Stéfano Moreyra; Lorenzo Albarracín, Damián Puebla, Jeremías Lázaro; Silvio Romero. DT: Pedro Troglio.

Concentrados restantes: Joaquín Papaleo, Emanuel Sittaro, Juan José Franco, Fernando Alarcón, Lucas Rodríguez, Francis Mac Allister, Franco Díaz, Álex Luna, Matías Gallardo, Matías Godoy, Luca Klimowicz, Nicolás Cordero y Matías Klimowicz.

Copa Argentina Deportivo Madryn instituto
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Milei busca profundizar la alianza con Trump y así acelerar el acuerdo con el FMI
Siguiente Post Crecieron las ventas de carne vacuna y el vino en el primer bimestre del año

Noticias relacionadas

El Ce.De.Tre volvió a ser escenario de una nueva fecha del Torneo Apertura del Semillero de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut

17 mayo, 2026

«Sabíamos que podía pasar»: Di María explotó por el penal que metió a River en la final y denunció «complot» previo

16 mayo, 2026

Con Di María y la «ley del ex» de Ledesma: El 11 confirmado de Almirón para la semifinal ante River

16 mayo, 2026

Hazaña en Montmeló: Valentín Perrone clavó una vuelta perfecta y se adueñó de la pole position en el Gran Premio de Cataluña de Moto

16 mayo, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.