El futbolista de Huracán llegará en horas de la tarde a Buenos Aires y este miércoles se sumará a los entrenamientos del primer equipo, que se ubica tercero en el Grupo A, ya clasificado a los octavos de final del Torneo Apertura.
La excarcelación del delantero se da tras los tres pedidos de excarcelación por parte de su abogado Adolfo Allende Posse. A pesar de haber aceptado la solicitud, la causa no fue modificada y la investigación seguirá su curso, señala Canal26.
El oriundo de Rojas fue aprehendido cuando iba a viajar con Huracán a San Pablo para disputar la primera fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana ante el Corinthians. Al jugador le dictaron prisión preventiva con el fin de evitar riesgos procesales como una posible fuga.
Justamente, la defensa de Tissera hizo hincapié en la actualidad personal del jugador para descartar una posible fuga ante la Justicia. Los argumentos fueron que tiene contrato con Huracán, su hijo está escolarizado y cuenta con bienes como casa y auto en garantía.
¿Cómo continúa su situación?
Lo que aún no fue aprobado fue el pedido de cambio de carátula de “extorsión” a “coacción” por parte de la defensa del futbolista.
Los últimos días en la cárcel, Tissera los pasó alimentándose de buena manera y teniendo dos horas de ejercicios físicos por día.
Tras su liberación, el jugador del Globo deberá cumplir una serie de condiciones: una caución por el dinero que vale la casa no construida, prohibición de comunicación con víctima y familiares, y prohibición de salida del país, por lo cual no podrá jugar con el Globo por Copa Sudamericana los partidos de visitante, aunque esto podría modificarse llegado el caso.