El dispositivo municipal recorrerá diferentes sectores de la ciudad. Posibilitará la inmediatez resolutiva, además de ofrecer información útil a la comunidad.
Vecinos del barrio Malvinas Argentinas destacaron el diálogo directo, el acceso a servicios y campañas de concientización que ofrece el Ejecutivo local a través del programa “Municipalidad junto a vos”, que hoy cumplió su primera edición. No solo participaron de la actividad, realizada en la sede vecinal (Juan de la Piedra 325), residentes en ese distrito, también se acercaron ciudadanos de otros sectores interesados en plantear sus inquietudes y propuestas.
Hubo controles de salud, propuestas recreativas, asesoramiento tecnológico y campañas de concientización de diferentes temáticas. El intendente Gerardo Merino y su gabinete conversaron con quienes arribaron a la populosa unidad barrial.
En este marco, la vecina Isabel Lezana, del barrio Santa Mónica, destacó la propuesta de la Municipalidad y remarcó: «Me parece perfecto que ésta propuesta se haga en todos los barrios porque todo lo que sea bueno para el ciudadano, está muy bueno».
Se acercó al barrio Malvinas para acompañar y sostuvo que «es necesario que el Municipio esté del lado y a favor de la salud, educación, identidad, actividad física y espectáculos artísticos que pueda aprovechar la comunidad».
Por su parte, María Rosa Soto, de Progreso, aprovechó la ocasión para realizar trámites en la Unidad Móvil del Registro Civil, y remarcó «la rapidez de la atención y la accesibilidad que da el Municipio a través de esta actividad para que los vecinos realicen consultas».
En tanto, Rudecinda Costa, de Corradi, se mostró conforme con la actividad: «Se pudo estar en contacto con el intendente, dialogar y comentar distintos temas del sector». Además, señaló que «es una actividad muy oportuna que llegará a todos los barrios y es muy necesaria para el vecino que vive lejos».
Asimismo, Roxana Ricardes, de barrio Don Bosco, reconoció la llegada de la propuesta municipal y dijo que «fue muy práctica, cómoda y accesible para los vecinos».