En medio del escándalo con su exmarido, Mauro Icardi, que ahora no puede acercarse por 100 metros a ella, debido a una perimetral determinada por la Justicia, la mediática Wanda Nara anunció desde su camioneta que tendrá su propia serie de Netflix.
En base a esto Marina Calabró dio detalles del arreglo que habría logrado, en un momento en que se pide que se le cierren las redes sociales, también por el tema judicial con Icardi.
Cuando Nara dijo que tendría su propia miniserie surgieron dudas, debido a que cada día ella tiene algo distinto para contar. Pero Calabró no sólo confirma la versión en el programa «Lape Club Social”, e incluso dio una cifra en euros sobre la ganancia que podría tener Wanda, reseñó El Chubut.
“Estuve averiguando con la queridísima gente de Netflix y tengo algunos detalles importantes. Va a ser un documental que la empresa cerró con un empresario italiano, que ofició como intermediario entre Wanda y Netflix, por ahora va a ser una temporada de seis capítulos”.
Dijo además que «está especificado en el contrato que ella tiene la obligación de proveer el material que la empresa considere. Ella va a hacer de Wanda, es una suerte de real life con partes documentales y, quizás, también utilicen el recurso de la dramatización para algunos momentos que ya no sean posibles de presentar de manera documental. Por ahora no tiene fecha, pero tengo dos datos, el nombre y cuánto va a cobrar, en euros”, dijo Marina.
“La serie se va a llamar, por lo menos es lo que figura en el contrato, ‘Wanda’, ahora la cifra exacta que va a cobrar Nara por seis capítulos de la primera temporada de su serie para Netflix es de 500 mil euros. También hay opción de una segunda parte y, en ese caso, ya hay un plus estipulado de un cinco por ciento extra”.
Pero por otra parte, el conflicto con Mauro es cada vez más grande, al punto que empieza a circular la posibilidad de que Telefe le suelte la mano y no sea ella la conductora de MasterChef.