El Fideo volverá a vestir la camiseta del equipo luego de 18 años y ya crece la expectativa. «Lo que le falta a mi carrera es ser campeón con Central», aseguró en la conferencia de prensa.
Ángel Di María Rosario Central. Rosario Central presentó este lunes a Ángel Di María, transformándose en una de las vueltas más importantes en la historia del fútbol local. El futbolista, que se consagró campeón en el Mundial Qatar 2022 con la Selección argentina, se incorporó al Canalla tras participar con el Benfica de Portugal del Mundial de Clubes en Estados Unidos. «Lo que le falta a mi carrera es ser campeón con Central», aseguró el Fideo, visiblemente emocionado. De acuerdo con C5N.
Ahora, la gran duda es cuándo podría disputar su primer partido, que se perfila para ser en la primera fecha del Torneo Clausura, en la que el Canalla ecibirá a Godoy Cruz el próximo sábado 12 de julio a las 16:00, en el Gigante de Arroyito. «Hay que preguntarle a Holan. Yo estoy contento de volver a entrenar», subrayó, consultado por su presencia.
Ángel Di María vuelve a Rosario Central tras 18 años y genera ilusión en el Canalla
El delantero, que tiene 37 años y fue uno de los futbolistas más destacados de la albiceleste junto a Lionel Messi en los últimos años, acordó su regreso al Canalla luego de mantener contactos con la dirigencia de la institución rosarina, encabezada por el presidente Gonzalo Belloso. Di María debutó en la Primera División con Rosario Central en 2005, donde jugó 39 partidos, convirtió 6 goles y brindó 2 asistencias. Luego, se marchó del club en 2007 rumbo a Benfica.
En tanto, la vuelta de Di María a Rosario Central se producirá tras varios intentos del Canalla para repatriarlo. En tal sentido, durante abril, el entrenador del equipo, Ariel Holan, se había referido a la posibilidad de su vuelta y expuso su entusiasmo por contar con el jugador en el plantel: «A cualquier entrenador le encantaría tener un futbolista de su calidad. De por sí, esta es una institución seductora y encima ahora está ordenada y crece en muchos aspectos que no se ven y también son importantes».