El Intendente de Puerto Madryn puso en valor el rol social que cumplen este tipo de entidades, remarcando que durante los últimos días se acompañó con acciones concretas al Club Social y Deportivo J. J. Moreno, al Club Social y Atlético Guillermo Brown y al Club Deportivo y Cultural Alumni
Aportes a clubes de Puerto Madryn. En el marco del acompañamiento constante y permanente del Municipio a las distintas instituciones deportivas, sociales y recreativas, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, entregó aportes para distintos clubes de nuestra ciudad, con el objetivo de que continúen creciendo y generando beneficios para sus socios.
Concretamente, el Jefe Comunal mantuvo encuentros durante los últimos días con autoridades del Club Social y Deportivo J. J. Moreno, del Club Social y Atlético Guillermo Brown y del Club Deportivo y Cultural Alumni.
Desde el primer día
Al respecto, el Intendente dijo: “Esta gestión siempre entendió que las instituciones deportivas cumplen un rol social muy importante dentro de una comunidad, conteniendo muchas veces a personas que lo necesitan. Desde el primer día, nos propusimos fortalecer aquellas políticas que permitan que este tipo de entidades crezcan, sabiendo que eso repercute de manera positiva dentro de la ciudadanía”.
“Es por ello que, en las medidas de nuestras posibilidades, acompañamos, respaldamos y apoyamos a cada uno de los clubes de Puerto Madryn. Durante los últimos días, concretamos la entrega de aportes para el Club Social y Deportivo J. J. Moreno, el Club Social y Atlético Guillermo Brown y el Club Deportivo y Cultural Alumni. Vamos a continuar trabajando en esta sintonía y avanzando en este sentido”, agregó Sastre.