Los vecinos podrán depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en los contenedores que se dispondrán en distintos puntos de cada sector
Campaña de limpieza. La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos puntos de la ciudad, el cronograma continuará el 7 y 8 de julio en el barrio Pioneros del Sur (incluye Procrear), el 10 en el Manuel del Villar y el 11 en Troperos Patagónicos. Quienes residan en esas zonas podrán acercar residuos voluminosos a los contenedores que se dispondrán en esos sectores.
En el barrio Pioneros del Sur, los contenedores estarán el lunes 7 de julio en 25 de Mayo entre Rafael Giménez y Rodolfo M. Casamiquela, María Cristina Donoso y Meira Lloyd y Jaime P.
El martes 8 de julio, los contenedores estarán en 25 de Mayo entre Remigio Pardo y Faustino Novo, y en calles cercanas como Fernández y Estevan.
El jueves 10, la campaña de limpieza llegará al barrio Manuel del Villar, con contenedores en Estanislao del Campo y Vicente López y Planes, en esquinas estratégicas.
Campaña de limpieza: Última jornada de limpieza será en Troperos Patagónicos con puntos específicos para depositar residuos
El viernes 11 de julio, la campaña llegará al barrio Troperos Patagónicos, con contenedores en la calle Carrera entre Cacique Pichalao y Cacique Yanquetruz.
También se instalarán contenedores en la calle Tello, entre Cacique Yanquetruz y Cacique Pichalao, para que los vecinos depositen residuos voluminosos.
Cabe mencionar que la colocación y el recambio de contenedores se realiza a las 16:30 horas, permanecen en cada ubicación durante 24 horas y luego son retirados para ser trasladados a los siguientes puntos del cronograma. Por eso, se solicita a los vecinos hacer uso del servicio dentro del plazo establecido.
Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental recuerdan que se pueden llevar chatarra como heladeras, lavarropas y electrodomésticos en desuso.
También está permitido depositar maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos durante la campaña de limpieza.
Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección.