Dos hermanos fueron heridos con un arma blanca, uno de ellos falleció.
Según Diariojornada, el hecho ocurrió este viernes por la noche en una vivienda del barrio Bella Vista. Dos hermanos fueron heridos con un arma blanca, uno de ellos falleció. El presunto autor del crimen fue detenido y será imputado en las próximas horas.
Un hombre fue asesinado en el barrio Bella Vista de Esquel. El hecho ocurrió poco después de las 21 de este viernes. Según informaron fuentes policiales, se tomó intervención ante el llamado de alerta sobre una persona herida de arma blanca en el lugar, que requería presencia de personal médico. Al llegar, los heridos eran dos, presuntamente hermanos. Uno de ellos, con una grave lesión en el abdomen, falleció al ser ingresado al quirófano del nosocomio local.
Tal como se relató, «al llegar al lugar personal policial, junto al GRIM y el Mini Comando, comprueban la presencia de dos hombres mayores que serían hermanos, con heridas de arma blanca. Uno de ellos se encontraba tendido en el suelo justo en el ingreso al inmueble, evidenciando una herida en la zona abdominal. En tanto la otra persona también herida, se encontraba lúcida y resguardando a quien yacía inconsciente», informaron.
«Esta persona denuncia a un tercero como autor del hecho, el cual resulta ser el propietario de la vivienda y al momento del arribo del personal, se encontraba en el lugar».
Al percatarse de la presencia de los policías, sale del inmueble y deja sobre el suelo del patio un arma blanca, la cual habría sido utilizada para cometer el hecho.
Frente a esta situación se procede a aprehender al agresor y se lo traslada a la sede de la Comisaria Segunda Esquel, siendo identificado como F. O. G, mayor de edad.
En cuanto a las personas lesionadas, fueron trasladadas en ambulancia hacia el Hospital Zonal Esquel.
Posteriormente siendo las 22:36 horas, personal médico informa que la persona que había sido traslada del lugar con heridas en el abdomen había fallecido en el quirófano.