Los concejales Norma Medina y Juan Flores Revillot hicieron entrega de una declaración de interés del Concejo Deliberante de Rawson a la Feria de Emprendedores de la Capilla Espíritu Santo, ubicada en el Barrio 3 de Abril, en reconocimiento al valioso aporte social, cultural y económico que representa para la comunidad.
Feria de Emprendedores del barrio 3 de Abril. La entrega se realizó en el marco de una nueva edición de la feria, que comenzó hace unos años con apenas cinco feriantes y hoy convoca a más de 40 productores, artesanos y emprendedores locales.
De la misma participaron los ediles de Juntos por el Cambio acompañados por el Coordinador de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero; el cura párroco de Rawson, Luis Jesús Ibañez Cárdenas; y la vicepresidenta de la Vecinal del Área 23, Maria Luisa Montaña.
Este evento se realiza todos los primeros sábados de cada mes y se ha consolidado como un espacio de encuentro, trabajo colectivo y desarrollo local.
Durante la entrega, los ediles destacaron el crecimiento sostenido de la comunidad de la Capilla Espíritu Santo, que desde hace 10 años viene desarrollando una tarea fundamental no solo en lo espiritual, sino también en lo social, brindando oportunidades, contención y herramientas para el fortalecimiento del tejido barrial.
Los concejales expresaron que “esta comunidad refleja su compromiso con sus vecinos, el trabajo digno y la solidaridad a través de la feria”, y remarcaron que el Estado local debe acompañar y visibilizar espacios como este.