El intendente Gustavo Sastre encabezó la conferencia que se realizó esta mañana, donde se puso en valor el trabajo conjunto con 16 agencias, la CAMAD y el Banco Santander
Noche de las Concesionarias del Golfo Puerto Madryn. El intendente, Gustavo Sastre, encabezó esta mañana la conferencia de prensa que se llevó a cabo para brindar detalles sobre la segunda edición de “La noche de las concesionarias del Golfo”, en un gran trabajo conjunto entre el Municipio y distintos representantes del sector privado.
Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy presentamos la segunda edición de ‘La noche de las concesionarias del Golfo’, que se llevará a cabo el próximo 11 de julio, en un gran trabajo conjunto con 16 oficiales, la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de nuestra ciudad y el Banco Santander”.
“Las agencias abrirán sus puertas de 9 a 24 horas en una innovadora propuesta. Desde el Municipio tomamos la decisión de que todos los vehículos comprados en el marco de esta iniciativa tengan un descuento en concepto de patente del 40% hasta fin de año”, precisó el Jefe Comunal.
Acompañamiento institucional en la Noche de las Concesionarias del Golfo en Puerto Madryn
En dicha oportunidad, Sastre estuvo junto a los representantes de las distintas entidades y el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Enrique Calvo.