“Se espera que nuestros líderes marquen la pauta tanto en conducta como en responsabilidad, y recientemente, esa pauta no se cumplió”
Según canal26, “Astronomer está comprometido con los valores y la cultura que nos han guiado desde nuestra fundación. Se espera que nuestros líderes marquen la pauta tanto en conducta como en responsabilidad, y recientemente, esa pauta no se cumplió”, señaló la empresa.
El director ejecutivo de Astronomer, Andy Byron, renunció tras la viralización del video en donde aparece abrazando a una empleada de la empresa tecnológica que no es su esposa en un recital de Coldplay.
“Astronomer está comprometido con los valores y la cultura que nos han guiado desde nuestra fundación. Se espera que nuestros líderes marquen la pauta tanto en conducta como en responsabilidad, y recientemente, esa pauta no se cumplió”, publicó la compañía en su cuenta de X.
El comunicado agrega que Byron, que fue suspendido temporalmente, “presentó su renuncia y la Junta Directiva la aceptó”.
De esta manera, “la Junta comenzará la búsqueda de nuestro próximo director ejecutivo, mientras que el cofundador y director de producto, Pete DeJoy, continúa como CEO interino”, apunta el texto.