El dueño del kiosco se atrincheró en el local ubicado en la Terminal de Trelew. La policía se prepara para cumplir con la orden judicial de desalojo del Kiosco Club Fast Food
La Terminal de Trelew es escenario de un tenso operativo de desalojo en la mañana de hoy, cuando las autoridades intentaron ejecutar una orden judicial contra un hombre que ocupaba ilegalmente uno de los locales. El individuo se atrincheró dentro del local, lo que requirió la intervención de la personal de la Policía del Chubut y Guardia Urbana. El dueño del kiosco se atrincheró en el local ubicado en la Terminal. La policía se prepara para cumplir con la orden judicial de desalojo del Kiosco Club Fast Food.
Según supo Canal 12, que está presente en el lugar, el plazo de tres días para el desalojo había vencido, y la orden incluía el decomiso de los bienes dentro del local. La situación se complicó cuando el ocupante se negó a abrir la puerta, lo que obligó a las autoridades a notificar a la Fiscalía.
Comisarios ingresaron al local tras forcejeo en desalojo en la Terminal de Trelew
La policía intentó dialogar con el sujeto, pero no abrió la puerta. El momento de mayor tensión se produjo cuando una de las propietarias, que se encontraba atrincherada dentro del local, salió para dialogar con las autoridades y al intentó ingresar nuevamente al local, uno de los policías se acercó y colocó el pie en la puerta, y tras forcejear con el hombre lograron ingresar dos comisarios.
Tras varios minutos de forcejeo, los comisarios lograron ingresar al local. Se espera que la fiscalía determine los próximos pasos a seguir en este caso.
Después de una negociación con la policía que había ingresado a la fuerza local, le han dado las llaves para que se abra la puerta, ingresaron oficiales femeninas, ya que hay una mujer en el interior también. Además, ingresó el personal de Inspecciones Municipales, que son quienes en sí llevan a cargo el operativo, y que no habían podido ingresar, y sin lograr tener diálogo con los propietarios del local.
Habían intentado ingresar pacíficamente al principio, pero se había negado esta persona, que se había atrincherado en el local, ahora finalmente ha cedido. Según lo que nos cuentan, se está intentando dialogar para permitirle a los propietarios llevarse el mobiliario, los muebles, no así la mercadería que está dispuesto que tiene que ser decomisada según la orden judicial.
Ver esta publicación en Instagram