Qué se espera para mañana en Neuquén capital y el Alto Valle, la cordillera y la costa atlántica.
Es un domingo sin alerta meteorológica en Neuquén y Río Negro. Sin embargo, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronosticó heladas, viento y lluvia en distintas partes del Alto Valle, cordillera y la costa atlántica. Los detalles.
Domingo con heladas en Neuquén y Río Negro
De acuerdo con RioNegro. Después de una madrugada helada, en Neuquén capital y alrededores se aguarda un domingo mayormente despejado, con una máxima de 11°C, acompañado por viento del oeste y ráfagas de casi 40 km/h.
Por la noche, el cielo estará cubierto, aunque no pronosticaron precipitaciones. La mínima, por su parte, será de -2°C. Asimismo, el viento cambiará de dirección hacia el sudeste con una velocidad superior a los 30 km/h, con ráfagas de 45 km/h.
En Roca y alrededores se espera una jornada despejada, con una máxima de 12°C y viento desde el sudoeste a 26 km/h, con ráfagas de 40 km/h.
Por la noche la mínima será de -2°C, y el viento provendrá desde el sudeste, pero con la misma velocidad que durante la tarde.
Heladas de hasta -6°C en la cordillera este domingo
En la ciudad de Bariloche, después de las heladas durante la madrugada, se espera un día parcialmente nublado y una máxima de 3°C, acompañado por una leve brisa desde el oeste.
En San Martín de los Andes, será un domingo nublado y una máxima de 0°C, con una leve brisa desde el oeste. Por la noche, la mínima será de -3°C.
Pronosticaron lluvia en la costa atlántica este domingo
Para mañana en Viedma anticiparon un día con «lluvias débiles y dispersas», con una máxima de 11°C y viento desde el sudoeste a casi 40 km/h, con ráfagas de 50 km/h.
Por la noche, el cielo seguirá cubierto, aunque sin probabilidades de precipitaciones, y la mínima será de -1°C. Mientras tanto, el viento bajará su intensidad.