Vecinos y vecinas de los barrios Parry Madryn, Güemes y Gobernador Galina, podrán depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en los contenedores que se dispondrán en distintos puntos de cada sector
La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que se llevan adelante en diversos sectores de la ciudad, el cronograma continuará el 25 de agosto en el barrio Parry Madryn, el 26 y 27 en el Güemes y el 28 y 29 en Gobernador Galina.
En Puerto Madryn continuan con la campaña de limpieza en distintas zonas de la ciudad
Quienes residan en estas zonas podrán acercar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos a los contenedores que se dispondrán en esos sectores. Se recuerda que no deben depositarse otros tipos de residuos, ya que los mismos son retirados por el servicio habitual de recolección.
En el barrio Parry Madryn, la campaña se realizará el lunes 25 de agosto y los contenedores estarán ubicados en Paulina Escardó y Furnillo, Domecq García y Roberto Gómez y España y San Martín.
Luego, será el turno del barrio Güemes, donde la limpieza se llevará a cabo el martes 26 y miércoles 27 de agosto. El primer día los contenedores estarán en Ferrocarril Patagónico entre Lereux y Becker, San Lorenzo Norte entre Petra Santamaría y Juan Fracasso y A. P. Bell entre José Mur y Juan Fracasso. El segundo día, en tanto, se ubicarán en A. P. Bell y Patricias Argentinas (sobre A. P. Bell), Lisandro de la Torre y Juan Fracasso y Estanislao del Campo y Juan Fracasso.
Finalmente, la campaña llegará al barrio Gobernador Galina el jueves 28 y viernes 29 de agosto. En la primera jornada, los contenedores estarán en A. Bernardi y Misiones, Pasaje R. Grimm y Lavalle, y Villegas y Lavalle. En la segunda jornada, se ubicarán en Dorrego 1288 (sede vecinal), Mariano Abad y Colón y Lavalle y Tierra del Fuego.
La colocación y el recambio de contenedores se realizará cada día a las 16:30 horas.
Desde las áreas de Gobierno y de Ecología y Protección Ambiental, responsables de la iniciativa, se recuerda a los vecinos que pueden acercar únicamente chatarra (como heladeras, lavarropas u otros electrodomésticos en desuso), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.