Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
martes, agosto 25
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    El IPV entregó 22 escrituras a familias de Trelew en un acto encabezado por ‘Nacho’ Torres

    25 agosto, 2026

    «No voy a volver al aula»: el trauma y las secuelas tras la falsa acusación a una docente en Trelew

    25 agosto, 2026

    Corte de energía programado este miércoles en Trelew: zonas y usuarios afectados

    25 agosto, 2026

    “Son chubutenses y los tenemos que acompañar”: Provincia y Trelew otorgarán $100 mil mensuales a 600 jubilados de PAMI

    24 agosto, 2026

    Rawson inició la semana del árbol con una jornada de plantación

    24 agosto, 2026

    Finalizó el taller de panadería para principiantes con entrega de certificados en Rawson

    24 agosto, 2026

    Rawson inició el recorrido por escuelas secundarias en el marco de la feria del libro

    24 agosto, 2026

    Rawson incorporó una unidad de práctica de manejo y nueva indumentaria para el personal de tránsito y transporte

    24 agosto, 2026

    Sastre entregó certificados de capacitaciones realizadas por el municipio en barrio Solana

    24 agosto, 2026

    Madryn: fin de semana con 16 alcoholemias, detenidos y un incendio vehicular en la Ruta 3

    24 agosto, 2026

    Detuvieron en Puerto Madryn a un delincuente que robaba autos en la vía pública

    22 agosto, 2026

    Operativo en Puerto Madryn: secuestran un vehículo por anomalías en los cristales

    21 agosto, 2026

    Aeroparque cierra por 55 horas debido a obras de mantenimiento: ¿Qué pasa con Comodoro?

    25 agosto, 2026

    Ariel Gamboa renunció como subsecretario de Redes y Servicios Públicos de Comodoro Rivadavia

    25 agosto, 2026

    Othar acompañó los festejos por el 27° aniversario de la Asociación Nosotros También

    24 agosto, 2026

    El Telebingo Deportivo entregó un 0 km en Comodoro Rivadavia

    24 agosto, 2026

    La Copa Esquel vivió una apasionante jornada de cuartos de final y ya tiene a sus cuatro semifinalistas

    24 agosto, 2026

    “Hay mucho arrastre de material”: Esquel despeja el acceso a La Zeta y despliega la barredora en la ciudad

    24 agosto, 2026

    Taccetta realizó entrega aportes económicos a productores y emprendedores de Esquel

    24 agosto, 2026

    Tercera edición de la Peña Folclórica Municipal: Esquel rindió homenaje a las raíces culturales en el Gimnasio Municipal

    23 agosto, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    El IPV entregó 22 escrituras a familias de Trelew en un acto encabezado por ‘Nacho’ Torres

    25 agosto, 2026

    Aeroparque cierra por 55 horas debido a obras de mantenimiento: ¿Qué pasa con Comodoro?

    25 agosto, 2026

    Karina Milei encabeza la mesa política en la previa a una sesión clave en la Cámara de Diputados

    25 agosto, 2026

    Nadia Beller aportará nuevas pruebas contra Cerimedo y afirmó que declarará ante la Justicia argentina

    25 agosto, 2026
  • Política

    Karina Milei encabeza la mesa política en la previa a una sesión clave en la Cámara de Diputados

    25 agosto, 2026

    “Inadmisible”: Tierra del Fuego cruzó a Nación por autorizar el amarre de un petrolero británico en Ushuaia

    25 agosto, 2026

    Frente al avance de la morosidad: la oposición busca emplazar comisiones en Diputados por el endeudamiento familiar

    24 agosto, 2026

    Retenciones por obras portuarias: la propuesta de Nacho Torres a Nación para impulsar la pesca en Chubut

    24 agosto, 2026

    Proyecto ley busca frenar desastres de El Niño

    24 agosto, 2026
  • Policiales

    Rescatan a siete ciudadanos mayores de edad y un menor que eran explotados laboralmente en una cosecha en Viedma

    24 agosto, 2026

    Identificados por las cámaras: imputaron a una pareja por robar $100.000 en langostinos y herramientas en Playa Unión

    24 agosto, 2026

    Causa Facundo Moyano: Candela Arizaga amplió su testimonio pero la Justicia mantuvo la perimetral

    24 agosto, 2026

    “Con esta jueza vuelvo a creer en la Justicia”: las palabras de Roxana Ortega tras ser absuelta en Trelew

    24 agosto, 2026

    Madryn: fin de semana con 16 alcoholemias, detenidos y un incendio vehicular en la Ruta 3

    24 agosto, 2026
  • Economía

    Dólar hoy y dólar blue hoy: cotización del 25 de agosto en la Argentina

    25 agosto, 2026

    Chubut confirmó el cronograma de pago de sueldos de septiembre para estatales y jubilados

    25 agosto, 2026

    El Gobierno ratificó la política de reducción y focalización de subsidios energéticos

    25 agosto, 2026

    ARCA volvió a prorrogar la presentación de Ganancias: cuál es la nueva fecha límite

    25 agosto, 2026

    Proyectan que las exportaciones argentinas superarán los US$ 100.000 millones en 2026

    25 agosto, 2026
  • Nacionales

    “Se le agregó ‘Armando’ por error”: la prepaga explicó la mezcla de análisis medicos entre Maradona y su padre

    24 agosto, 2026

    Proyecto ley busca frenar desastres de El Niño

    24 agosto, 2026

    Ex de Cerimedo destapa pactos con Milei y un nuevo candidato

    24 agosto, 2026

    Visita del Papa León XIV a la Argentina: el Gobierno evalúa declarar asueto administrativo

    24 agosto, 2026

    Industria en doble velocidad: la caída de la demanda interna frena la recuperación de las manufacturas

    24 agosto, 2026
  • Patagonia

    “Inadmisible”: Tierra del Fuego cruzó a Nación por autorizar el amarre de un petrolero británico en Ushuaia

    25 agosto, 2026

    El impacto energético en Añelo y Neuquén: desarrollos inmobiliarios para acompañar el crecimiento petrolero

    24 agosto, 2026

    Traspaso vial y ferroviario: Río Negro gestiona un crédito de US$ 60 millones para reparar las rutas 22 y 151

    24 agosto, 2026

    Chubut presenta una nueva edición del Encuentro Patagónico “Guitarristas del Sur”

    20 agosto, 2026

    Golpe al campo neuquino: la nieve agravó la sequía y la Provincia acelera la entrega de forraje

    15 agosto, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Política»Karen Reichardt y Agustín Monteverde acompañarán a Espert y Bullrich en las listas de La Libertad Avanza
Karen Reichardt Agustín Monteverde La Libertad Avanza

Karen Reichardt y Agustín Monteverde acompañarán a Espert y Bullrich en las listas de La Libertad Avanza

14 agosto, 2025
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Según pudo saber TN, Karen Reichardt irá segunda en la lista libertaria bonaerense a Diputados y Agustín Monteverde acompañará a la ministra de Seguridad en CABA para entrar al Senado. 

El Gobierno ya definió quiénes integrarán la boleta de La Libertad Avanza que encabezarán José Luis Espert en la provincia de Buenos Aires y Patricia Bullrich en CABA. Según pudo saber TN, la exactriz y conductora Karen Reichardt irá segunda en la lista libertaria del territorio bonaerense y el economista Agustín Monteverde acompañará a la ministra de Seguridad en el porteño. 

La exmodelo es la “sorpresa” que tiene el Ejecutivo para las listas en la Provincia que prepara el armador libertario Sebastián Pareja, que competirá en principio por una banca en la Cámara Baja. Los legisladores Diego Santilli, Florencia De Sensi y Alejandro Finocchiaro integrarán también los primeros seis lugares. 

Reichardt tiene un vínculo directo con Javier Milei y conduce el programa “Amores Perros” en la Televisión Pública. Se trata del mismo segmento que realizó en América y lleva el mismo nombre que el local de productos para perros que fundó en el barrio Recoleta. Se hizo conocida en los 90 por su participación en programas y ficciones televisivas como Brigada Cola, Tachero Nocturno y Despertar de Pasiones. 

Estuvo presente además en el búnker de LLA para la elección porteña en la que compitió Manuel Adorni. “Lo más significativo es que el PRO quede tercero. No me gusta en lo que se convirtió. No me interesa para nada la política, aunque la tenemos todos adentro. Con el voto de hoy decidimos lo que queremos. La gestión de Macri hizo que volviera el kirchnerismo, por eso es importante votar”, expresó en esa instancia en declaraciones a Ámbito Financiero. 

Perfil y rol político de Agustín Monteverde en la campaña de LLA

Monteverde es economista egresado de la Universidad de Buenos Aires y doctor en Economía. Dirige el estudio M&A / InC, integra el consejo académico de la Fundación Libertad y Progreso y es profesor universitario. Visitó al presidente en la quinta de Olivos y fue el encargado de organizar la visita del presidente al Jockey Club.

«El presidente Milei libera una batalla cultural y forma parte de esa batalla cultural acabar con el correctismo político, ese sentir culposo de que se pueda o no estar en tal institución o tal otra. A donde lo invitan va y valora la historia de esta institución, tal vez eso lo distingue», expresó en declaraciones radiales a la salida del evento.

La mesa electoral no terminó de definir quién encabezará la lista a diputados en la Ciudad de Buenos Aires y continúa la danza de nombres, que abarca desde la legisladora Pilar Ramírez hasta integrantes del gabinete. Alejandro Fargosi es uno de los cercanos al jefe de Estado que integrará la boleta de La Libertad Avanza.

En la Casa Rosada ponen en duda que el economista y director de la Fundación Libertad y Progreso, Agustín Etchebarne, compita dentro del espacio libertario. El oficialismo sostiene que es poco probable que Milei comparta actividades de campaña con Mauricio Macri en el territorio porteño y descartan que lo haga con el jefe de gobierno, Jorge Macri.

LLA define candidaturas provinciales y suma al PRO bonaerense a su mesa electoral

Nación reunió hoy a la mesa electoral de PBA e invitó al titular de PRO bonaerense, Cristian Ritondo, por primera vez para coordinar la estrategia de campaña. Participaron también el asesor Santiago Caputo y el armador Sebastián Pareja junto a su equipo. No fue invitado el diputado Diego Santilli.

Lo que no terminó de cerrar el Gobierno es si el jefe de bloque del oficialismo en Diputados, Gabriel Bornoroni, encabezará la lista en Córdoba, de forma que deba renunciar luego de la elección para asumir un nuevo mandato -le quedan dos años para que termine el actual- si logra entrar. Lo mismo aplica para Romina Diez en Santa Fe, donde el oficialismo no espera un buen resultado.

El Gobierno deslizó que el intendente de Las Lomitas, Atilio Basualdo, tiene altas posibilidades de ser el candidato libertario en Formosa para competir contra el armado del gobernador Gildo Insfrán. En Tucumán, ponen la mira sobre el licenciado en administración y especialista en seguridad Federico Pelli Teniente.

El referente libertario que define las listas en Chubut es el legislador César Treffinger y en Tierra del Fuego, el encargado es Agustín Coto. Mientras que en Salta las candidaturas de LLA se dirimen entre Alfredo Olmedo y Emilia Orozco, en La Rioja apuntan a un perfil joven, como el de Gino Visconti. En Entre Ríos, el postulante a senador será Joaquín Benegas Lynch.

Cholila Online

Agustín Monteverde Karen Reichardt La Libertad Avanza
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior El programa La Muni Cerca Tuyo continuó su tercera edición en el barrio Badén en Esquel
Siguiente Post Ventas en picada: el AMBA lidera el derrumbe del consumo masivo

Noticias relacionadas

Karina Milei encabeza la mesa política en la previa a una sesión clave en la Cámara de Diputados

25 agosto, 2026

“Inadmisible”: Tierra del Fuego cruzó a Nación por autorizar el amarre de un petrolero británico en Ushuaia

25 agosto, 2026

Frente al avance de la morosidad: la oposición busca emplazar comisiones en Diputados por el endeudamiento familiar

24 agosto, 2026

Retenciones por obras portuarias: la propuesta de Nacho Torres a Nación para impulsar la pesca en Chubut

24 agosto, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.