Personal de la Comisaría de Trevelin asistió este viernes por la mañana a dos hombres que resultaron lesionados tras un violento vuelco en la Ruta Provincial Nº 71, a la altura de la conocida «Subida de Esposito».
Los accidentados, que presentaban dolencias en la cabeza y la espalda, confirmaron a los efectivos que no llevaban puesto el cinturón de seguridad al momento del siniestro.
Asistencia y procedimiento de rigor
Al arribar al lugar, los efectivos policiales encontraron a los dos hombres a la vera de la ruta, donde ya recibían los primeros auxilios. Se dio inmediato aviso al hospital local y a los bomberos voluntarios, quienes se hicieron presentes en el lugar para asistir a los heridos. Ambos fueron trasladados al nosocomio local para recibir la atención médica correspondiente. El vehículo involucrado quedó a aproximadamente 20 metros de la ruta, pendiente abajo, luego de dar al menos dos vueltas según relataron los propios accidentados.
Investigación del siniestro
Hasta el momento no se ha determinado la causa exacta del accidente. Se solicitó la intervención de personal de Criminalística y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) para realizar el procedimiento de rigor y establecer las circunstancias que provocaron el vuelco. El caso continúa bajo investigación mientras los lesionados se recuperan en el hospital local. Información extraída del medio Radio 3.