A nueve días del fallecimiento de Miguel Ángel Russo, su esposa Mónica Croavara compartió un emotivo testimonio sobre la despedida al histórico entrenador.
«Nunca me imaginé un velorio de esa magnitud», confesó la viuda del técnico, visiblemente conmovida por las muestras de cariño recibidas desde todo el mundo del fútbol.
El Recuerdo de una Vida Dedicada al Fútbol
En una entrevista exclusiva, Croavara describió la profunda pasión que Russo sentía por el fútbol. «Yo siempre le decía al núcleo familiar: ‘Miguel el 99% es fútbol y en el 1% estamos nosotros'», reveló. Sin embargo, destacó que en ese pequeño porcentaje, el DT «nos sostenía a todos». La viuda también recordó los últimos meses del entrenador, marcados por una enfermedad que llegó de forma inesperada pero que no apagó su amor por el deporte.
La Conexión Especial con Rosario Central
Croavara se refirió especialmente a la relación única entre Russo y Rosario Central, club donde logró el título del Torneo Clausura 2023. «Miguel acá era él. Era él en su esencia. Cuando vinimos a vivir acá a Alberdi, él se levantaba con ganas de ir al bar, ayudaba a todo el mundo», rememoró. Sobre aquel campeonato histórico, afirmó: «Era para Miguel ese campeonato. En esta que salimos campeones era sublime todo».
Los Homenajes y un Pedido Especial
La esposa del técnico confirmó que estará presente este domingo en el estadio de Arroyito para el homenaje que le rendirá Central, sumándose a los que ya realizaron Boca, Lanús y Estudiantes. «Obviamente va a ser una fiesta, porque Miguel era así, Miguel era vida», expresó. Además, hizo un pedido especial a los hinchas: «Me gustaría que lo recuerden a Miguel como él era en sus mejores momentos y acá en Central revoleando el saco, eso es lo mejor que pueden tener en su corazón». Información extraída del medio TyC.