Un grupo de vecinos intentó linchar a un joven, reconocido por cometer distintos delitos en la zona oeste de la ciudad, en inmediaciones a la feria del barrio Perón.
Los hechos se produjeron anoche y el joven fue detenido. Debió ser trasladado hacia el móvil por varios efectivos policiales, para evitar que los vecinos agredieran al sujeto, que fue trasladado a la dependencia policial. De acuerdo con El Chubut.
“Cansados de esta lacra que vive robando en el barrio, somos gente trabajadora y tenemos que aceptar que este tipo agarro la comisaría de hotel. Entra y sale, y sigue haciendo lo mismo”, expresó uno de los vecinos.
Fuera de la vivienda del joven, varias personas lo esperaban para intentar lincharlo ya que según el relato de los propios vecinos, el sujeto ingresa a las viviendas incluso con personas en su interior y aseguraron que hace poco había estado detenido.
“Ya no le importa si hay gente en las casas nada. Basta de impunidad a estos individuos. Los vecinos estamos hartos”, expresaron.