En un hecho que conmociona, Pablo Laurta, el principal sospechoso del doble femicidio ocurrido en Córdoba, rompió el silencio.
Mientras era trasladado por la policía para prestar declaración indagatoria, el hombre pronunció una frase escalofriante que intenta justificar su presunta acción: «Todo fue por justicia».
La Frase que Conmociona en Medio del Traslado
Según pudo reconstruir Canal 9 Litoral, este miércoles, Laurta salía de la comisaría de Gualeguaychú, Entre Ríos, donde se encuentra detenido, para ser llevado a la ciudad de Concordia. Fue en ese momento, dentro del móvil policial y ante la prensa que seguía el caso, que el detenido se refirió a los crímenes. Una periodista del canal le preguntó específicamente: «¿Qué hiciste con (Martín) Palacio?», refiriéndose al remisero que fue hallado sin vida y cuyo automóvil fue encontrado incendiado tras haber realizado un viaje con Laurta. La respuesta del sospechoso fue contundente y repetitiva: «Todo fue por justicia», afirmó.
El Contexto de una Declaración Aterradora
Esta primera declaración pública se enmarca en la investigación por el doble femicidio y el asesinato del remisero Martín Palacio. Las autoridades trabajan para reconstruir los hechos y determinar la cadena de eventos que vinculan a Laurta con estos crímenes. Su justificación, lejos de aclarar los sucesos, añade un componente perturbador al caso, que sigue bajo una intensa investigación. La información oficial sobre los avances de la causa es proporcionada por el Poder Judicial de Córdoba. Información extraída del medio Perfil.