El Intendente destacó el cierre de los talleres culturales, los cuales siguen creciendo año tras año, llegando a todos y cada uno de los sectores de nuestra ciudad, con alternativas y propuestas para todas las franjas etarias
En las instalaciones de la Escuela Nº 219 del barrio Pujol de Puerto Madryn, se llevó a cabo un multitudinario y emotivo acto, en el que se realizó el cierre de año de todos los talleres culturales que se desarrollaron en nuestra ciudad, los cuales estuvieron distribuidos en todos los barrios de la ciudad.

Tras este evento, el intendente Gustavo Sastre destacó la importancia de estas propuestas, que se impulsaron en todos los sectores de Puerto Madryn, alcanzando a todas las franjas etarias y con un gran abanico de ofertas.

“Para nosotros la cultura es fundamental, algo en lo que trabajamos desde el primer día y vemos que los resultados son extraordinarios. Hoy, Puerto Madryn se sigue consolidando como un polo cultural dentro de la Patagonia, con alternativas y políticas que nos permiten que la ciudad se potencie”, indicó el Intendente.

Además, el Jefe Comunal dijo: “Esto es resultado de un trabajo constante y permanente, que vamos a seguir potenciando para continuar creciendo día tras día. Para nosotros la cultura no son solo los grandes actos o eventos multitudinarios, sino que también hay que hacer hincapié en cada una de las actividades que realizamos desde la Municipalidad, llegando a todos y cada uno de los sectores con propuestas culturales”.





