Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
domingo, septiembre 6
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Ante la implementación del nuevo Régimen Penal Juvenil, Chubut fortalece sus dispositivos socioeducativos

    6 septiembre, 2026

    Trelew: Feria y Exposición Comunitaria de N.I.C.A.D.P.I.

    5 septiembre, 2026

    Merino visitó Charky Snack, un emprendimiento de alimentos que crece en Trelew

    5 septiembre, 2026

    La Municipalidad de Trelew acompañó el cierre del Plogging Escolar y realizó un aporte económico a la Escuela N.º 793

    4 septiembre, 2026

    Estudiantes de la Escuela N.º 752 de Rawson se capacitaron para impulsar sus emprendimientos sociales

    5 septiembre, 2026

    ‘Lo de Jacinto’ inauguró su nuevo local en el centro de Rawson

    5 septiembre, 2026

    La escuela municipal de levantamiento olímpico de Rawson se destacó en el Patagónico de Santa Cruz

    5 septiembre, 2026

    Rawson refuerza la limpieza de minibasurales y pide denunciar a quienes arrojan residuos

    5 septiembre, 2026

    El diputado Glinski en contra de Puerto Madryn

    5 septiembre, 2026

    Sastre: “Es un orgullo que Madryn sea sede de un congreso internacional que pone en valor nuestro patrimonio y nuestra cultura”

    4 septiembre, 2026

    Puerto Madryn: habrá corte de tránsito en la esquina de Necochea y Chile por obras de pavimentación

    4 septiembre, 2026

    Puerto Madryn lanza las actividades por el Mes del Turismo con una edición especial de «Madryn DeGusta»

    4 septiembre, 2026

    Othar Macharashvili reconoció que las ferias funcionan como paliativo ante la crisis en Comodoro

    5 septiembre, 2026

    Comodoro conmemoró el Día Internacional de la Mujer Originaria

    5 septiembre, 2026

    Se concretó una nueva jornada de Medicamentos Solidarios en el CAPS Stella Maris

    5 septiembre, 2026

    Comodoro Rivadavia es sede de la 5ª Copa Challenger de Newcom Malvinas Argentinas

    5 septiembre, 2026

    Avanza el parque líneal Medardo Morelli: «Nuestros vecinos necesitan más espacios públicos para disfrutar»

    5 septiembre, 2026

    Esquel celebró el Día Nacional del Inmigrante

    5 septiembre, 2026

    Universidades de Chubut impulsan un ciclo sobre educación inclusiva y accesibilidad

    4 septiembre, 2026

    La Justicia respaldó la posición del municipio de Esquel y estableció condiciones a Trevelin por el uso de la Planta de Residuos

    4 septiembre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia avanza con el relevamiento de locaciones audiovisuales de Chubut

    6 septiembre, 2026

    Chubut participó de la feria más importante de gastronomía y hotelería del país

    6 septiembre, 2026

    Ante la implementación del nuevo Régimen Penal Juvenil, Chubut fortalece sus dispositivos socioeducativos

    6 septiembre, 2026

    Othar Macharashvili reconoció que las ferias funcionan como paliativo ante la crisis en Comodoro

    5 septiembre, 2026
  • Política

    El Gobierno nacional enviará al Congreso un paquete de iniciativas sobre Malvinas

    5 septiembre, 2026

    Detienen a un peligroso estafador serial argentino en España

    5 septiembre, 2026

    El diputado Glinski en contra de Puerto Madryn

    5 septiembre, 2026

    Argentina sancionará a 45 personas y empresas por actividades petroleras ilegales en las Islas Malvinas

    4 septiembre, 2026

    Axel Kicillof arremetió contra Javier Milei tras su mensaje sobre Malvinas: «Ese patriotismo no le salió del corazón»

    4 septiembre, 2026
  • Policiales

    Allanamiento en Cholila por el perro asesinado a balinazos

    4 septiembre, 2026

    Comodoro Rivadavia: estaba durmiendo y los vecinos lo alertaron por un incendio en su casa

    3 septiembre, 2026

    “Encuentro TIC 2026”: Chubut presentó la jornada de innovación y desarrollo tecnológico que realizará en Sarmiento

    1 septiembre, 2026

    Batalla entre vecinos en Trelew: atacó la casa de su vecina con una bomba molotov y realizó disparos

    1 septiembre, 2026

    Provincia controló más de 7.000 vehículos y retiró de la vía pública a 45 conductores durante el fin de semana

    31 agosto, 2026
  • Economía

    Los 1.000 días de Luis Caputo como ministro de Economía

    5 septiembre, 2026

    El riesgo país perforó los 500 puntos tras el anuncio

    4 septiembre, 2026

    Quirno: “van a tener que elegir si quieren operar en Malvinas y ser sancionadas”

    4 septiembre, 2026

    El reactor RA-10 operará en 2027 con capital privado

    4 septiembre, 2026

    El Banco Central prevé 1,7% para agosto

    4 septiembre, 2026
  • Nacionales

    El riesgo país perforó los 500 puntos tras el anuncio

    4 septiembre, 2026

    Milei frena críticas por la mora y va por todo

    4 septiembre, 2026

    Quirno: “van a tener que elegir si quieren operar en Malvinas y ser sancionadas”

    4 septiembre, 2026

    Caputo bancó a Milei por Malvinas y confirmó el rumbo

    4 septiembre, 2026

    Gobernadores respaldan el plan de Milei

    4 septiembre, 2026
  • Patagonia

    Río Negro legaliza comer jabalí, guanaco y choique

    4 septiembre, 2026

    Procedimiento en infracción a la Ley 23.737: Chubut

    30 agosto, 2026

    ATE cruzó a Caputo por el uso del FGS para créditos

    28 agosto, 2026

    Revelan cómo se produjo la invasión del cangrejo verde en las costas de la Patagonia

    26 agosto, 2026

    Alerta mercantil en la Patagonia: denuncian despidos masivos en supermercados y distribuidoras

    26 agosto, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Comodoro Rivadavia»Comodoro Rivadavia presenta el Sudamericano de Vóley U17 con selecciones de Sudamérica

Comodoro Rivadavia presenta el Sudamericano de Vóley U17 con selecciones de Sudamérica

14 enero, 2026
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Se presentó el certamen sudamericano U17 de vóley.

Se desarrollará del 14 al 18 de enero, en las instalaciones del club Huergo. Se trata de la primera competencia internacional del año para la Confederación Sudamericana de Vóley (CSV).

Organizado por la Federación del Voleibol Argentino (FeVA), con el acompañamiento de la Municipalidad de Comodoro, se realizó este martes en el Auditorio del Centro Cultural, la presentación del torneo Sudamericano U17 de voley.

Estuvo presente el intendente Othar Macharashvili; junto con el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez; el presidente de la FeVA, Juan Sardo; el director ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Voleibol, Marcelo Wrangler, y la presidente de la Federación Chubutense de Voleibol, María Eugenia Rodríguez.

Al respecto, el intendente Othar Macharashvili remarcó que “hace años venimos trabajando en el deporte y la integralidad de todos los deportes, generando que sea una herramienta de transformación, una herramienta de turismo que nos alimente, una reconversión productiva para toda esta zona. Por eso a pedido de las instituciones deportivas hicimos el hotel. El deporte de Comodoro puso como prioridad generar esta infraestructura para poder albergar torneos de jerarquía”.

“Agradecemos a la FeVA por haber confiado en esta federación, en este Municipio y en esta provincia para poder hacer el torneo sudamericano. Felicito a todos los que hoy pudieron llegar a la ciudad, para disfrutar del mejor vóley junior de Sudamérica, algo que realmente nos llena de orgullo”, destacó Othar.

Mientras que Hernán Martínez manifestó que “no es el primer evento internacional que hacemos, y es gracias a la FEVA que nos ha permitido este crecimiento, tener un torneo de estas instancias, un torneo de selecciones clasificatorio, para buscar un lugar en el próximo mundial de la categoría. Estas son acciones que marcan a los dirigentes que quieren hacer las cosas, y desde el Municipio acompañaremos siempre al deporte para continuar con su crecimiento”.

Juan Sardo, presidente de la FeVA, indicó que “por las diferentes circunstancias que todos sabemos que vive Venezuela, no lo pudo organizar y, había que realizarlo antes del fin de enero por directivas de la FIV, la Federación Internacional. Argentina se propuso, hablamos con la gente de Chubut y dijeron que sí. No es fácil en tan poco tiempo poder organizar un torneo de estas características. Por eso, agradecemos a Comodoro Rivadavia como siempre, por estar a la altura, siempre están acompañando y apostando por el deporte”.

La presidente de la Federación Chubutense de Voleibol, María Eugenia Rodríguez, expresó: “agradecemos al Estado Municipal, al Ente Comodoro Deportes, ya que la política deportiva del Municipio es acompañar. Hoy tenemos presente a la Confederación Sudamericana, que vuelve a confiar en FEVA, en la FECHUVOL también, para poder realizar un evento de esta envergadura, a lo que estamos agradecidos y orgullosos, porque sabemos que este Sudamericano estaba previsto en otro lugar, y la idea no era dejarlo pasar con todas las problemáticas que tenemos en el mundo. Hoy acompañamos a Venezuela, que está en un momento difícil, y para nosotros es importante que ellos estén presentes hoy en este evento”, concluyó.

Cholila Online

Comodoro Rivadavia Sudamericano U17 de vóley voleibol juvenil
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Encontraron a una mujer sin vida en un sector costero de Comodoro Rivada
Siguiente Post Prestadores de la Comarca Andina piden que los turistas no cancelen su visita

Noticias relacionadas

Othar Macharashvili reconoció que las ferias funcionan como paliativo ante la crisis en Comodoro

5 septiembre, 2026

Comodoro conmemoró el Día Internacional de la Mujer Originaria

5 septiembre, 2026

Se concretó una nueva jornada de Medicamentos Solidarios en el CAPS Stella Maris

5 septiembre, 2026

Comodoro Rivadavia es sede de la 5ª Copa Challenger de Newcom Malvinas Argentinas

5 septiembre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.