El intendente Matías Taccetta, visitó el barrio Cañadón de Bórquez, donde se llevará adelante una nueva obra de gas natural que beneficiará a vecinos del sector del Pinar, en el marco de una política planificada de ampliación de servicios básicos en distintos barrios de la ciudad.
Durante la recorrida, el intendente mantuvo un encuentro con vecinos del sector y con el presidente de la Junta Vecinal, Enrique Prafil, a quienes les informó sobre los trabajos que se proyectan para dotar al barrio de gas natural, una obra que permitirá mejorar la calidad de vida de las familias.
“Deseamos terminar con el plan calor y que todos los vecinos tengan su conexión de gas”, expresó Taccetta, remarcando la importancia de avanzar con obras estructurales que brinden soluciones definitivas y garanticen condiciones dignas para todos los vecinos.
El intendente municipal estuvo acompañado por el secretario general de Intendencia, Juan Ripa, y el gerente de la UEPROMU, Iván Pereira, quienes también participaron del diálogo con los vecinos y brindaron detalles técnicos sobre la obra a ejecutar.

En ese sentido, Taccetta se destacó que «la semana pasada ya se concretó una nueva conexión de gas en la vivienda de una vecina del Cañadón de Bórquez, que en sus 60 años nunca había tenido gas, y desde el municipio continuaremos realizando más conexiones en el barrio».
Asimismo, el intendente remarcó que actualmente se está llevando adelante la obra de gas en Valle Chico, que beneficiará a 120 familias, como así también trabajos similares en el barrio Los Cóndores. Además, ya se concretó la obra y las conexiones de gas en los 43 lotes del barrio Ceferino.





