Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
jueves, octubre 1
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Aerolíneas Argentinas sumará dos frecuencias semanales a Trelew desde noviembre

    30 septiembre, 2026

    Sangriento ajuste de cuentas en Trelew deja dos heridos y un prófugo

    30 septiembre, 2026

    «Apostar no es un juego»: Chubut organiza en Trelew una jornada de prevención de ludopatía para estudiantes secundarios

    30 septiembre, 2026

    Con 100 equipos confirmados, Trelew será el punto de partida de la 3° Doble Camarones

    30 septiembre, 2026

    Creatividad en redes: los alumnos de la Escuela N° 702 ganaron la disciplina recreativa del Intercapital

    30 septiembre, 2026

    Orgullo local: el Jardín N° 2404 de Rawson ganó el concurso nacional “Fruteá tu Escuela” y tendrá fruta gratis por un año

    30 septiembre, 2026

    La Fundación Sagrado Corazón comenzó a preparar el terreno para su futura sede en Rawson

    30 septiembre, 2026

    Sitravich proyecta un complejo social y deportivo en Rawson de cara a las olimpíadas viales 2027

    30 septiembre, 2026

    Promueven la mediación en espacios deportivos

    30 septiembre, 2026

    El municipio acompañó la presentación de la expo solidaria

    30 septiembre, 2026

    Abren las inscripciones para las pruebas de selección del cuerpo municipal de guardavidas

    30 septiembre, 2026

    Fin de semana en El Doradillo: Puerto Madryn cierra el Mes del Turismo con una Feria Gastronómica y Productiva

    30 septiembre, 2026

    Fiesta Nacional de las Provincias: Comodoro alista el Predio Ferial para recibir la gran celebración de la cultura argentina

    30 septiembre, 2026

    El Municipio abre nuevas convocatorias destinadas a talleristas y murgas de Comodoro

    30 septiembre, 2026

    Nacho Torres destacó el reinicio de la obra de la Escuela Nº 7.717: “Es saldar una deuda histórica con la comunidad de Comodoro Rivadavia”

    30 septiembre, 2026

    Posicionamiento turístico: Comodoro selló alianzas con Noruega, La Rioja y JetSMART en la FIT

    30 septiembre, 2026

    De residuos forestales a bonos de carbono: Esquel inició las pruebas para la producción de biochar

    30 septiembre, 2026

    Esquel: El municipio fortalece sus políticas de niñez y adolescencia junto a UNICEF Argentina

    30 septiembre, 2026

    El pronóstico del SMN anticipa para este miércoles en Esquel lluvias aisladas

    29 septiembre, 2026

    Esquel presentó en la FIT 2026 su proyecto para crear una red nacional de microestaciones meteorológicas

    29 septiembre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Orden judicial a Trump: deberá revelar la justificación legal de sus bombardeos en aguas internacionales

    1 octubre, 2026

    Sin Messi pero con Cuti Romero como capitán: Argentina aplastó 4 a 0 a Bolivia con destellos de Nico Paz

    1 octubre, 2026

    «Vengan a llenarse los bolsillos»: Milei expuso en la Argentina Week de París ante empresarios y gobernadores

    30 septiembre, 2026

    Tenso cruce en el Congreso: Juan Grabois insultó a Carlos Zapata y se levantó la sesión por la Ley de Soberanía

    30 septiembre, 2026
  • Política

    «Vengan a llenarse los bolsillos»: Milei expuso en la Argentina Week de París ante empresarios y gobernadores

    30 septiembre, 2026

    Tenso cruce en el Congreso: Juan Grabois insultó a Carlos Zapata y se levantó la sesión por la Ley de Soberanía

    30 septiembre, 2026

    «No vamos a tener problemas»: el Gobierno confía en el aval del FMI y no descarta pedir un waiver tras la tercera revisión

    30 septiembre, 2026

    Desde Francia: Milei reabrió el cruce con Brasil, criticó la economía de Lula y apostó por el triunfo de Bolsonaro

    30 septiembre, 2026

    Cena secreta en París: Santilli negocia con 12 gobernadores las PASO

    30 septiembre, 2026
  • Policiales

    Sangriento ajuste de cuentas en Trelew deja dos heridos y un prófugo

    30 septiembre, 2026

    Faena ilegal de caballos en Comodoro: la Fiscalía investiga una seguidilla de casos y pide denunciar

    28 septiembre, 2026

    Rawson: Muere motociclista embestido por camioneta

    27 septiembre, 2026

    Comodoro: desarticulan un intento de ocupación en terrenos de alto riesgo por el paso de un gasoducto

    27 septiembre, 2026

    Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en plena avenida de Comodoro Rivadavia

    26 septiembre, 2026
  • Economía

    «El equilibrio fiscal puede ser una quimera»: Cavallo cuestionó la política de Milei y recomendó emitir deuda moderada

    30 septiembre, 2026

    Calendario ANSES: quiénes cobran las Asignaciones de Pago Único y PNC este jueves 1 de octubre

    30 septiembre, 2026

    Nacho Torres busca inversiones petroleras en Paris

    30 septiembre, 2026

    Histórico subte F, baja patentes y ABL

    30 septiembre, 2026

    Cumbre en París: Frigerio tienta a magnates con Entre Ríos

    30 septiembre, 2026
  • Nacionales

    «El equilibrio fiscal puede ser una quimera»: Cavallo cuestionó la política de Milei y recomendó emitir deuda moderada

    30 septiembre, 2026

    Escándalo en el Congreso: Piñas y gritos por la ley de tierras

    30 septiembre, 2026

    Bombazo contra el Presupuesto 2027 y alerta en los barrios

    30 septiembre, 2026

    Frenan por fraude las elecciones en la UTA

    30 septiembre, 2026

    Contraofensiva en el Senado: El PJ va por la Ley de Tierras

    30 septiembre, 2026
  • Patagonia

    Régimen de Zona Fría: la Patagonia mantiene el beneficio con cambios en el subsidio

    30 septiembre, 2026

    Ley de Tierras en Río Negro: Leandro García advirtió que el fallo de la Corte «deja expuesto al territorio»

    30 septiembre, 2026

    Tierra del Fuego frena el proyecto petrolero León Marino en Malvinas

    29 septiembre, 2026

    Bruno Pogliano celebró el acuerdo de coparticipación con Weretilneck y repasó los ejes de su gestión

    28 septiembre, 2026

    Vaca Muerta: Rolando Figueroa cruzó a Prat-Gay y defendió el derrame económico en Neuquén

    27 septiembre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Deportes»¡Coudet apuesta a la dupla más cuestionada! River busca recuperar a Salas y Colidio para el tridente junto a Driussi

¡Coudet apuesta a la dupla más cuestionada! River busca recuperar a Salas y Colidio para el tridente junto a Driussi

28 marzo, 2026
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

En la minipretemporada en Cardales, el Chacho probó un 4-3-3 con Salas, Driussi y Colidio como tridente de ataque. La intención del DT es clara: brindarles minutos y apoyo para que recuperen su confianza y reviertan su situación con la gente. Salas ya rompió su mala racha con un gol después de más de cinco meses.

Eduardo Coudet lo aclaró el mismo día de su presentación: con él, todos los integrantes del plantel empiezan de cero. «Yo no miro documentos, nacionalidad ni nada, juega el que mejor está» , había dicho en su primera conferencia de prensa. En su ideal está tener a todos en buen nivel, y eso incluye especialmente a dos futbolistas que fueron muy cuestionados por la gente en estos meses: Facundo Colidio y Maximiliano Salas.

El tridente que probó Coudet en Cardales

Durante la minipretemporada que realizó el plantel en el complejo hotelero de Cardales hubo varias ausencias de mucho peso. Además de los siete convocados internacionales, se sumó la baja de Gonzalo Montiel por lesión; por eso, el DT trabajó con lo que tuvo a disposición y le dio rodaje a un trío ofensivo impensado hasta hace poco.

Luego de apelar a un 4-2-3-1 en sus primeros tres partidos, el DT aprovechó los dobles turnos para probar un 4-3-3 que contó con Salas, Sebastián Driussi, Colidio como tridente de ataque. Hasta ahora, el 9 es el único que fue titular en los tres partidos (marcó dos tantos), mientras que la situación de los otros dos futbolistas fue cambiante.

La situación de Colidio y Salas

El ex-Tigre ingresó desde el banco en el debut de Coudet ante Huracán, pero vio la roja y no pudo volver a jugar por las dos fechas de su suspensión. En cambio, el zurdo ex-Racing empezó sin ingresar en Parque Patricios, disputó apenas los minutos finales frente a Sarmiento en el Monumental y en Córdoba tuvo media hora de juego, con gol incluido.

La intención de Coudet es clara: brindarles minutos y apoyo a los dos para que recuperen su confianza y reviertan su situación con la gente. Si bien parece que no será fácil, el DT intentará tener muñeca para ir dándoles cada vez más participación y que puedan ser importantes en este año de River. Por ahora, con Salas logró que, al menos, rompiera su mala racha y volviera a convertir después de más de cinco meses.

Lo que viene

Los entrenamientos durante la estadía en Cardales hay que tomarlos con pinzas. Si bien le sirvieron al Chacho para trabajar sobre diversas posibilidades, lo cierto es que no estuvieron en estas prácticas ni Ian Subiabre (titular los tres partidos del ciclo), ni Kendry Páez (titular en los primeros dos), ni Juan Fernando Quintero (habitual primera alternativa en ataque). Quienes sí estuvieron fueron Joaquín Freitas , que seguirá en la pelea por un puesto, y Agustín Ruberto , algo más relegado.

Cholila Online


Eduardo Coudet Maximiliano Salas River Plate
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Milei invita a Kast a la Casa Rosada para relanzar la relación con Chile
Siguiente Post Etapa 1 de Radio Estación: se acerca la fecha límite para la actualización de documentación

Noticias relacionadas

Sin Messi pero con Cuti Romero como capitán: Argentina aplastó 4 a 0 a Bolivia con destellos de Nico Paz

1 octubre, 2026

Scaloni patea el tablero ante Bolivia

30 septiembre, 2026

Tensión en Boca: Arruabarrena define el 11 vs Unión

30 septiembre, 2026

Centurión firmó en River hasta 2029

30 septiembre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.