Lionel Messi, tras el pase a la final: «Es muy lindo vivirlo otra vez». El capitán argentino ya palpita el duelo decisivo contra España.
Tras una jornada que quedará marcada en la historia del fútbol, Lionel Messi compartió su felicidad por el logro alcanzado. El capitán de la Selección argentina, quien fue protagonista decisivo al asistir en los goles de Enzo Fernández y Lautaro Martínez para remontar el 2-1 ante Inglaterra, se mostró conmovido por la oportunidad de disputar una nueva definición mundialista.
Un nuevo capítulo en la historia del capitán
Con la satisfacción del deber cumplido, el mejor jugador de todos los tiempos destacó la importancia de haber alcanzado esta instancia nuevamente: “Es muy lindo vivirlo otra vez”, confesó el 10, consciente de la magnitud de lo logrado en este Mundial que tiene como sedes a Canadá, Estados Unidos y México.
Messi, quien una vez más cargó con la responsabilidad de conducir al equipo en los momentos críticos, enfatizó el valor del triunfo y el impacto positivo que genera en el país: “Gracias a Dios lo pudimos conseguir. Fue un día muy feliz para todos los argentinos”.
Con esta nueva clasificación, Messi se prepara ahora para liderar a la Albiceleste en la gran final ante España, este domingo en Nueva Jersey, con el sueño intacto de defender la corona mundial y alcanzar la gloria máxima por segunda vez consecutiva.
