Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Un turista falleció en el crucero Marina atracado en el muelle de Puerto Madryn
  • Cuenta DNI estrena marzo: unifica rubros, amplía días de descuentos y mantiene reintegros de hasta $8.000
  • El economista Santiago Bulat analiza la «gran oportunidad» de Argentina ante la guerra en Medio Oriente
  • Argentina presentó en la PDAC 2026 sus oportunidades de inversión en minería, destacando el litio y cobre bajo el nuevo marco del RIGI para inversores
  • Natalia De la Sota denunció que el Gobierno busca «legalizar el desfinanciamiento universitario» con un nuevo proyecto de ley
  • Escándalo en Diputados: organismos de DDHH reclamaron por Cristina Kirchner y compararon sus restricciones con las de represores condenados
  • ¿Puede el café salvar tu hígado? Lo que dice la ciencia sobre la fibrosis hepática
  • Karina Milei pone orden: el Gobierno negocia con gobernadores pero castiga a los propios que quieren «levantar el perfil»
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
martes, marzo 3
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    El intendente Gerardo Merino detalló el plan de seguridad preventiva y la modernización de la infraestructura de transporte en Trelew

    3 marzo, 2026

    Gerardo Merino destacó su eje de gestión en Trelew en la apertura de sesiones: “Una obra que comenzamos es una obra que terminamos y que pagamos”

    3 marzo, 2026

    El intendente de Trelew, Gerardo Merino durante las sesiones ordinarias 2026: “No vamos a volver al pasado, vamos a seguir adelante”

    3 marzo, 2026

    Gerardo Merino proyecta más infraestructura, pero aguarda los fondos de endeudamiento de Chubut

    3 marzo, 2026

    Rawson 2026: Damián Biss abre las sesiones ordinarias con su mensaje anual en el Centro Cultural

    3 marzo, 2026

    Rawson ejecuta obras en una nueva plaza inclusiva en el acceso a Playa Unión

    2 marzo, 2026

    Rawson presentará su Taller de Curtido de Piel de Pescado al Foro PescAR 2026

    2 marzo, 2026

    La ADER de Rawson mantiene abierta la inscripción para el Programa de Beneficios e Incentivos al Productor Local

    2 marzo, 2026

    Dos cruceros recalaron en Puerto Madryn tras modificaciones de itinerario

    3 marzo, 2026

    Cruceros en Madryn: el Silver Whisper se despidió rumbo a Malvinas

    2 marzo, 2026

    Habrá una jornada cultural en el marco del 8M

    1 marzo, 2026

    Deporte, inclusión y comunidad: Puerto Madryn fue sede del cierre provincial de Verano Activo 2026

    1 marzo, 2026

    Othar Macharashvili denunció boicots durante la apertura de sesiones 2026: «A quienes apuestan al desgaste permanente, les digo: Comodoro es más grande que cualquier personalismo»

    3 marzo, 2026

    Othar Macharashvili inauguró el año legislativo y llamó a industrializar la ciudad

    3 marzo, 2026

    Othar Macharashvili insta a Chubut a romper el «doble discurso» y debatir la minería en la meseta: «Debe ser abordada con responsabilidad»

    3 marzo, 2026

    Comodoro 2026: Macharashvili encabeza una apertura de sesiones histórica con el regreso al recinto legislativo

    3 marzo, 2026

    Esquel: GIRSU recicló y vendió más de 385 mil kilos de materiales recuperados en la Planta de Residuo

    3 marzo, 2026

    El intendente de Esquel, Matías Taccetta, firmó con Provincia la cesión de la Plaza del Cielo: «Mientras hablan, nosotros gestionamos»

    3 marzo, 2026

    Esquel: La municipalidad avanza con la puesta en valor de su fachada histórica

    3 marzo, 2026

    El Hotel Carao abrirá en septiembre: lujo y empleo en la cordillera

    2 marzo, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Un turista falleció en el crucero Marina atracado en el muelle de Puerto Madryn

    3 marzo, 2026

    Cuenta DNI estrena marzo: unifica rubros, amplía días de descuentos y mantiene reintegros de hasta $8.000

    3 marzo, 2026

    El economista Santiago Bulat analiza la «gran oportunidad» de Argentina ante la guerra en Medio Oriente

    3 marzo, 2026

    Argentina presentó en la PDAC 2026 sus oportunidades de inversión en minería, destacando el litio y cobre bajo el nuevo marco del RIGI para inversores

    3 marzo, 2026
  • Política

    El economista Santiago Bulat analiza la «gran oportunidad» de Argentina ante la guerra en Medio Oriente

    3 marzo, 2026

    Natalia De la Sota denunció que el Gobierno busca «legalizar el desfinanciamiento universitario» con un nuevo proyecto de ley

    3 marzo, 2026

    Karina Milei pone orden: el Gobierno negocia con gobernadores pero castiga a los propios que quieren «levantar el perfil»

    3 marzo, 2026

    Donald Trump sobre el sucesor de Ali Khamenei: «La mayoría de las personas que teníamos en mente han muerto. Y ahora tenemos otro grupo»

    3 marzo, 2026

    Othar Macharashvili denunció boicots durante la apertura de sesiones 2026: «A quienes apuestan al desgaste permanente, les digo: Comodoro es más grande que cualquier personalismo»

    3 marzo, 2026
  • Policiales

    Un turista falleció en el crucero Marina atracado en el muelle de Puerto Madryn

    3 marzo, 2026

    Misterio en Madryn: la autopsia confirmó ahogamiento, pero la Fiscalía busca en manuales de buceo si hubo responsabilidad humana

    3 marzo, 2026

    Escándalo en Madryn: el hombre que mató a su bebé manejando borracho hizo fiestas en la domiciliaria y piden que vuelva a la cárcel

    3 marzo, 2026

    Bomberos de El Hoyo combatieron un voraz incendio en Currumahuida

    3 marzo, 2026

    Justicia por mano propia en Comodoro: Vecina golpeó a un ladrón

    3 marzo, 2026
  • Economía

    Cuenta DNI estrena marzo: unifica rubros, amplía días de descuentos y mantiene reintegros de hasta $8.000

    3 marzo, 2026

    Argentina presentó en la PDAC 2026 sus oportunidades de inversión en minería, destacando el litio y cobre bajo el nuevo marco del RIGI para inversores

    3 marzo, 2026

    Caputo sobre el riesgo país: «Es más difícil de lo que se cree»

    3 marzo, 2026

    Boom porcino: la producción recibió créditos por $13.700 millones para seguir expandiéndose en todo el país

    3 marzo, 2026

    ANSES: confirman nuevos montos y fechas de pago para marzo 2026

    3 marzo, 2026
  • Nacionales

    Alerta nacional: se detecta baja vacunación infantil en el entorno nacional

    3 marzo, 2026

    Alerta sanitaria en Córdoba: detectan influenza aviar en una granja

    3 marzo, 2026

    La AFA ratifica el paro: se suspende la novena fecha y ya hay tres opciones para reprogramarla

    3 marzo, 2026

    Escándalo en la AFA: ARCA denunciará a la entidad por el uso de «facturas truchas» en obras del predio de Ezeiza

    3 marzo, 2026

    Sube el DNI y el pasaporte: desde el 6 de marzo el trámite regular costará $10.000 y $100.000 respectivamente

    3 marzo, 2026
  • Patagonia

    El magnate qatarí Al-Hajri llegó a la Patagonia para supervisar el proyecto Baguales

    2 marzo, 2026

    Nuevo arribo del Golfo: Un poderoso empresario qatarí se instala en la zona andina

    2 marzo, 2026

    Descubren en Río Negro un dinosaurio del tamaño de una gallina

    1 marzo, 2026

    Minería en Río Negro: estrictos controles ambientales en el proyecto Calcatreu

    1 marzo, 2026

    Conflicto en Mari Menuco: Demanda mapuche por $12.800 millones pone en jaque a Neuquén

    1 marzo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Política»Gustavo Sastre se lanzó en Madryn junto a Arcioni y una multitud

Gustavo Sastre se lanzó en Madryn junto a Arcioni y una multitud

16 febrero, 2019
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Con un masivo acompañamiento de los diferentes sectores que componen la sociedad madrynense Gustavo Sastre lanzó su precandidatura para la intendencia de Puerto Madryn.

Con el acompañamiento del gobernador Mariano Arcioni, de su hermano Ricardo Sastre y de todo el grupo familiar, el presidente del club Deportivo Madryn, Gustavo Sastre, inició este viernes por la noche el periplo que buscará transitar con éxito para en diciembre continuar con la tarea iniciada 8 años atrás.

La presencia masiva de militantes, representantes políticos, gremiales y vecinos de los diferentes barrios dejo pequeño el gimnasio del club J.J. Moreno, sede elegida para el lanzamiento. Desde hora temprana las diferentes columnas comenzaron arribar al gimnasio para tomar la mejor ubicación y brindar su acompañamiento y apoyo a Sastre.

En el interior el precandidato a jefe comunal estuvo acompañado por Noelia Corvalán Garro, su compañera de fórmula, y con los integrantes de la lista de concejales que representa a todo el sector de Chubut al Frente. Así fue que paulatinamente fueron nombrándose los nombres de los postulantes a ocupar una banca en el Concejo Deliberante. Allí estaba Marcelo Vaccaro, Eugenia Aianello, Enzo Terrera, Milagros Badaloni, Dardo Petroli y Andrea Moyano en los primeros seis lugares.

El candidato a intendente agradeció a las agrupaciones que hoy acompañan la fórmula porque «junto a Mariano y Noelia vamos a luchar por Chubut. Soy una persona muy pasional, hoy es un comienzo distinto, nunca estuve en esta parte pero estoy decidido a ponerle el lomo».

“Una elección se gana caminando las calles porque me gusta embarrarme las zapatillas por el pueblo. No nos subestimen, hoy aparecen los intelectuales que se presentan con un partido, no necesitamos eso, no necesitamos vendedores de humo», enfatizó el candidato.

«daré todo de mi porque tengo una sola forma de hacer política, me duelen las injusticias y no quiero gente que la pase mal» y agregó que «falta mucho por hacer y sabemos cómo lo vamos a hacer. Hoy es el comienzo de un gran camino, tenemos que caminar todos juntos y estar cerca del vecino sin agachar la cabeza» dijo.

A su vez, Corvalán relató que «cuando Gustavo me invitó para avanzar en este proyecto y trabajar en algunas problemáticas que tiene la ciudad fue con un doble mensaje, por un lado representar al género femenino y también, proponer ideas creativas. Hagamos de Madryn no solo la más linda sino también la más productiva», dijo y agradeció el apoyo del gobernador Arcioni.

A su turno, Arcioni dijo que «siento una enorme alegría de estar acá junto a jóvenes políticos que hacen de Chubut una provincia mejor» y agradeció a quienes hoy los acompañan y manifiestan el acompañamiento en la fórmula. Algunos se jactan de ser políticos pero dudo que lo sean», afirmó el gobernador, agregando que «en momentos difíciles de la provincia nunca hemos dejado a un trabajador en la calle»
«Nuestros jefes no están en Buenos Aires, están en la provincia y son los ciudadanos chubutenses» enfatizó el Gobernador agregando que «ustedes confían en nosotros y todos queremos una mejor provincia».

«Estamos para trabajar por la gente, esto es amor por Chubut. Hoy trabajamos codo a codo junto a los vecinos por una provincia unida» agregó.

En tanto, el intendente local agradeció a su equipo de trabajo porque «junto a ellos hemos logrado crecer en la ciudad sin hacer diferencias, hemos trabajo con cada asociación en la ciudad porque entendimos que trabajar juntos es lo que la gente necesita. Porque tenemos un gobernador que nos incluyó en la fórmula y porque somos madrynense» enfatizó ante la multitud.

«Tenemos que recuperar el sentido de pertenencia y trabajar juntos», concluyó Sastre..

Por último, el exintendente Osvaldo Sala se refirió a las figuras de Arcioni y Sastre: «Hoy se unen estos hombres jóvenes y políticos de Chubut para sacar adelante a nuestra provincia», valorando también el desafío de Gustavo Sastre y la tarea de Noelia Corvalán a quien definió una «mujer brilante y talentosa».

Diario Jornada

Candidato Gustavo Sastre intendente Puerto Madryn
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Arbilla presentó la lista de concejales
Siguiente Post El Gobierno promete que el gas no subirá más del 30%

Noticias relacionadas

Un turista falleció en el crucero Marina atracado en el muelle de Puerto Madryn

3 marzo, 2026

El economista Santiago Bulat analiza la «gran oportunidad» de Argentina ante la guerra en Medio Oriente

3 marzo, 2026

Natalia De la Sota denunció que el Gobierno busca «legalizar el desfinanciamiento universitario» con un nuevo proyecto de ley

3 marzo, 2026

Karina Milei pone orden: el Gobierno negocia con gobernadores pero castiga a los propios que quieren «levantar el perfil»

3 marzo, 2026
http://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.