Puerto Madryn. Un reciente acuerdo entre Farmacias Patagónicas y la Asociación Mutual del Personal de Aluar (AMPAL) permitirá que los afiliados de AMPAL, la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y otros gremios accedan a una red de sucursales en toda la provincia para obtener medicamentos y servicios farmacéuticos.
“El objetivo es brindar un servicio de calidad y mejorar las prestaciones”, expresó Sergio Amoroso, socio gerente de Farmacias Patagónicas, al anunciar la alianza.
El convenio se concretó tras el diálogo con representantes de AMPAL y la UOM, y busca facilitar el acceso a medicamentos y atención farmacéutica en todas las sucursales, incluyendo aquellas que funcionan las 24 horas en Puerto Madryn.
Integración con el nuevo centro médico
La iniciativa también prevé una articulación con el centro médico que la mutual está construyendo en la zona norte de la ciudad. La farmacia recientemente inaugurada en Domecq García estará próxima a este centro, ofreciendo una atención médica integral.
“Se está levantando un centro con consultorios para brindar una cobertura completa”, indicó Amoroso.
Expansión y compromiso con la comunidad
Actualmente, Farmacias Patagónicas cuenta con cinco sucursales en Puerto Madryn, dos de ellas abiertas las 24 horas y el resto con horarios extendidos. La apertura en Domecq García no solo acercó el servicio a una nueva zona, sino que también originó el vínculo con AMPAL.
La empresa remarcó su compromiso con la atención profesional, continua y territorial, ofreciendo soluciones no solo en Madryn, sino en toda la provincia.
Un acuerdo con beneficios concretos
La firma, que ya se encuentra en vigencia, busca que los trabajadores y sus familias reciban una atención más accesible y personalizada. “Nos satisface que nos hayan elegido y asumimos el compromiso de brindar la mejor atención”, sostuvo Amoroso. Información extraída de datos publicados por el medio La17.