Las repercusiones por los dichos de Daniel Parisini, militante de La Libertad Avanza y conocido en redes sociales como El Gordo Dan, siguen generando indignación.
El dirigente había publicado en X (Twitter) comentarios agresivos contra el senador cordobés Luis Juez, cuestionando su voto en el Senado y refiriéndose a su hija Milagros con agravios sobre su vida privada.
El episodio ocurrió luego de que Juez votara a favor de anular el veto del presidente Javier Milei a la Ley de Emergencia en Discapacidad. Esa decisión motivó un ataque virtual de Parisini, que no tardó en despertar reacciones dentro y fuera de la política.
Desde entonces, distintas voces expresaron su rechazo a lo ocurrido. Este viernes fue el turno de Martín Juez, hijo del senador, quien decidió hablar públicamente sobre el impacto familiar de la situación.
La respuesta de Martín Juez
De acuerdo con LosAndes. En declaraciones a La Voz En Vivo, Martín fue contundente: “Yo, como hijo, no lo perdono, no lo admito a este inadaptado social, que no sé qué se cree, o pícaro o gracioso”. Y añadió: “Por lo general, sé que el nivel de discusión en redes sociales es paupérrimo y miserable, por lo que cuando hay una votación en el Senado, decido no darle importancia”.
Sin embargo, explicó por qué decidió responder: “A semejante inadaptado social no me salió otra cosa que responderle, sabiendo a lo que me exponía en redes con ese ejército de trolls que tiene disponible esta gente”.
Martín Juez también destacó las muestras de respaldo que recibió su padre tras el ataque: “Voy a rescatar al presidente del bloque de la Cámara de Diputados, Gabriel Bornoroni, quien llamó a mi papá, y al jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y a varios dirigentes que se solidarizaron con la situación”.