Sin categoría

El Gobierno elevó la recompensa para quien aporte datos fehacientes sobre el paradero de Genaro y Cristian Calfullanca

“Vamos a llevar la recompensa a 200.000 pesos para aquel que brinde información certera y veraz sobre el caso”, anunció el gobernador Martín Buzzi durante el aniversario de Cholila.
El Gobierno de la Provincia elevó de 100.000 a 200.000 pesos la recompensa para quien aporte datos fehacientes sobre el paradero de Genaro y Cristian Calfullanca, vecinos de la localidad de Cholila que se encuentran desaparecidos desde hace dos años.
Lo dijo el propio Martín Buzzi en el acto oficial por el 70° aniversario de dicha localidad cordillerana. “Cholila necesita saber la verdad y yo como Gobernador también necesito saberlo”, enfatizó de cara al público que se congregó en la Plaza Vicente Calderón.
Recordó el mandatario que Cristian y Genaro desaparecieron hace dos años bajo circunstancias que aún no han sido esclarecidas. “La gente no puede desaparecer así”, sostuvo.
En ese marco adelantó que “vamos a llevar la recompensa a 200.000 pesos para todo aquel que brinde información certera y veraz sobre el caso”. Indicó además que los ciudadanos con algún dato preciso no sólo recibirán un incentivo económico sino que también “la calidad de testigo protegido”, resguardando nombre y apellido.
“Alguien tuvo tiene que haber visto algo”, reiteró preocupado por la situación y por ello pidió “que se acerquen”. Buzzi expresó que “vamos a dar la calidad de testigo protegido, como se merece, y también una recompensa económica”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.