En las últimas horas se produjeron novedades, en torno al caso del joven de 17 años, que apareció atropellado en medio de la ruta 71 cerca de Cholila. Según la policía, el vehículo tenía “rotos los plásticos y otros accesorios”. La camioneta quedó secuestrada de forma preventiva, para realizar los peritajes correspondientes.
Según informaron las autoridades policiales, durante la madrugada en la zona de Leleque, se demoró una camioneta conducida por un hombre de Esquel, mayor de edad. El vehículo habría sido vista en Cholila, con signos de haber sufrido un accidente.
Aparentemente al momento de ser identificado, el conductor dio a entender que no había estado en Cholila, cuando habría datos que dicen lo contrario.
Inmediatamente se da intervención al Ministerio Público Fiscal y se produce el secuestro del automóvil y la identificación de su ocupante. A partir de ese momento, se ordenan pericias para tratar de determinar si es o no, la camioneta buscada por estar presuntamente involucrada en este suceso.