Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
miércoles, octubre 7
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew se consolida como ciudad de eventos internacionales y recibe a más de 500 profesionales de la salud de México, Perú, Brasil y EE.UU.

    7 octubre, 2026

    Trelew exporta por primera vez desde su aeropuerto y proyecta tres vuelos semanales, consolidando a la ciudad como nodo logístico y productivo.

    7 octubre, 2026

    Atletismo y entorno natural: Trelew se prepara para la segunda edición del Cross del Pingüino

    6 octubre, 2026

    Trelew se prepara para la segunda edición del Cross del Pingüino el 25 de octubre

    6 octubre, 2026

    UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS PROPONE AMPLIAR EN RAWSON EL ACCESO A UNA OFERTA DE FORMACIÓN UNIVERSITARIA VIRTUAL.

    7 octubre, 2026

    ESTUDIANTES DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL N° 650 RECIBIERON UNA CHARLA SOBRE GESTIÓN DE RESIDUOS.

    7 octubre, 2026

    COMENZÓ LA REPARACIÓN DE LA AVENIDA ANTÁRTIDA ARGENTINA ENTRE GREGORIO MAYO Y 25 DE MAYO

    7 octubre, 2026

    COMENZÓ LA CUARTA EDICIÓN DEL TALLER DE ORIENTACIÓN LABORAL REMUNERADO

    7 octubre, 2026

    EL MUMA EXHIBIRÁ GRABADOS DE SU COLECCIÓN.

    7 octubre, 2026

    LA LIGA DE FÚTBOL VALORADO REALIZÓ UNA ACTIVIDAD POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA

    7 octubre, 2026

    Puerto Madryn: el Servicio de Protección de Derechos inicia un ciclo de talleres en escuelas locales

    6 octubre, 2026

    Sastre destacó el potencial de Puerto Madryn para atraer inversiones productivas y tecnológicas

    6 octubre, 2026

    Continúan las tareas de reacondicionamiento de espacios públicos en distintos puntos de Comodoro.

    7 octubre, 2026

    El Municipio asume con fondos propios la obra del Camino Petrolero y pone en marcha un plan permanente de adoquinado

    7 octubre, 2026

    El Municipio reclama ante ENARGAS por el aumento del gas y avanza con la entrega de lotes con servicios.

    7 octubre, 2026

    Prevención y deporte en Comodoro: lanzaron la 20° edición de la Carrera de la Mujer

    6 octubre, 2026

    Esquel: el Municipio inició la operación del Módulo 2 de la Planta de Tratamiento de Residuos

    6 octubre, 2026

    Chubut invertirá casi $5.000 millones para construir 60 viviendas para trabajadores esenciales en Esquel

    6 octubre, 2026

    Expo Carreras: Esquel reunirá su oferta de educación superior para estudiantes secundarios

    5 octubre, 2026

    Esquel: El municipio cederá un terreno a ALCEC para la construcción de una vivienda destinada a pacientes oncológicos

    5 octubre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    ¡Alerta mundial! Argentina y EE.UU. van contra la producción excesiva.

    7 octubre, 2026

    Dólar y reservas: el Banco Central sumó divisas en una jornada de estabilidad cambiaria y baja del riesgo país

    7 octubre, 2026

    Estrategia oficialista por la Ley de Tierras: LLA negocia con bloques aliados para bloquear el quórum de la oposición el 15 de octubre

    7 octubre, 2026

    ¡Escándalo y estafas en la despedida de Messi! Entradas hasta $1,5 millones.

    7 octubre, 2026
  • Política

    Estrategia oficialista por la Ley de Tierras: LLA negocia con bloques aliados para bloquear el quórum de la oposición el 15 de octubre

    7 octubre, 2026

    Ocupación pacífica en el Palacio Pizzurno: la comunidad universitaria exige la aplicación de la Ley de Financiamiento

    7 octubre, 2026

    ¡Sanciones extremas!: CABA fija duras penas y multas millonarias.

    7 octubre, 2026

    Torres, Molina y Taccetta inauguraron la Casa Estudiantil de Corcovado en Esquel: “Los jóvenes van a tener las mismas oportunidades de desarrollarse”.

    7 octubre, 2026

    Paro nacional judicial frena los tribunales de todo el país

    7 octubre, 2026
  • Policiales

    ¡Escándalo en la AFA! La Corte Suprema definirá por la mansión de Pilar

    7 octubre, 2026

    ¡Caídos tras un choque! Robaron un auxilio y terminaron presos.

    7 octubre, 2026

    ¡Bomba en la Justicia! Procesaron a Baratta por fraude millonario

    7 octubre, 2026

    Allanaron a una mujer en Vicente López por revender entradas para la despedida de Messi

    6 octubre, 2026

    Accidente fatal en la Ruta 3: dos hermanos de Trelew murieron al regresar de un torneo de fútbol infantil

    5 octubre, 2026
  • Economía

    ¡Alerta mundial! Argentina y EE.UU. van contra la producción excesiva.

    7 octubre, 2026

    Dólar y reservas: el Banco Central sumó divisas en una jornada de estabilidad cambiaria y baja del riesgo país

    7 octubre, 2026

    Datos del Indec: la actividad de la construcción sufrió un retroceso interanual del 4,4% en agosto

    7 octubre, 2026

    Taccetta recibió a SOEME y ATE para avanzar en las negociaciones salariales.

    7 octubre, 2026

    ¡Aumento confirmadísimo! Anses paga importante ayuda extra.

    7 octubre, 2026
  • Nacionales

    ¡Alerta mundial! Argentina y EE.UU. van contra la producción excesiva.

    7 octubre, 2026

    ¡Escándalo y estafas en la despedida de Messi! Entradas hasta $1,5 millones.

    7 octubre, 2026

    ¡Histórico papelón! Tapia fue abucheado en la despedida de Messi

    7 octubre, 2026

    Ocupación pacífica en el Palacio Pizzurno: la comunidad universitaria exige la aplicación de la Ley de Financiamiento

    7 octubre, 2026

    ¡Insólito!: Buscan cambiar la figura de Evita por Messi en la 9 de Julio

    7 octubre, 2026
  • Patagonia

    Turismo y gastronomía en El Bolsón: celebran el Oktoberfest con cerveceros locales durante el fin de semana largo

    6 octubre, 2026

    El Bolsón finalizó el Plan Calor 2026 con asistencia a más de 1.900 familias

    6 octubre, 2026

    El Bolsón: venta directa de pescado del Golfo San Matías y espectáculos en la Feria Franca

    6 octubre, 2026

    El Bolsón: corte de tránsito en la Avenida San Martín sur por obras de bacheo

    6 octubre, 2026

    Vidal va por inversiones y la pesca en Francia

    4 octubre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Sin categoría»Egresaron 10 nuevas enfermeras en Puerto Madryn

Egresaron 10 nuevas enfermeras en Puerto Madryn

12 septiembre, 2015
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
La carrera de Enfermería se dicta en la localidad en virtud de un convenio suscripto entre el Ministerio de Salud del Chubut, que conduce José Manuel Corchuelo Blasco, y la Universidad Nacional del Comahue.
Como parte de la política de formación de recursos humanos en salud que el Gobierno Provincial lleva adelante, ayer viernes se desarrolló en Puerto Madryn un nuevo acto de colación de grado de la carrera de Enfermería que dicta en dicha ciudad la Universidad Nacional del Comahue, en virtud de un convenio suscripto con el Ministerio de Salud del Chubut.
La ceremonia en la que 10 enfermeras recibieron su título, tuvo lugar en el Teatro del Muelle, donde estuvieron presentes, por parte del Ministerio de Salud, el coordinador Sociosanitario del organismo, Mauricio Minor; la directora provincial de Enfermería, Sonia Molina; la directora médica asociada del Área Programática de Salud Norte, Maite Stemberg; y referentes de Enfermería del Hospital Zonal “Dr. Andrés Ísola” de Puerto Madryn.
A su vez, también participaron del acto Cristina Carbajal, en representación de la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud de la Universidad Nacional del Comahue; la coordinadora de la sede local, Nélida Galván; y docentes de la carrera.
Continuar con la formación y capacitación 
Durante el acto, Nélida Galván se dirigió especialmente a las nuevas egresadas y les dijo que “tienen el poder de demostrar que nuestra profesión es una carrera universitaria”.
A su turno, la directora médica asociada del Área Programática Norte, Maite Stemberg, felicitó a las egresadas “por elegir el camino del cuidado de la salud y las instó a continuar con la formación y capacitación”.
Carrera de Enfermería 
La carrera de Enfermería se dicta en Puerto Madryn en virtud de un convenio suscripto entre el Ministerio de Salud del Chubut, que conduce José Manuel Corchuelo Blasco, y la Universidad Nacional del Comahue. Dura 5 años y a los 3 otorga un título intermedio de Enfermero, que ya habilita para desempeñarse laboralmente.
Una vez finalizado el quinto año de cursada los alumnos obtienen el título de Licenciado en Enfermería, que tiene un alcance mayor desde el punto de vista del ejercicio profesional.
Egresadas 
Las enfermeras que recibieron su título son América Cevera Abalos; Valeria Mariana Agüero; Yvana Vaneza Colque Suárez; Fabiana Andrea Felipetta; Romanela Janet Müller; Analía Verónica Navarro; Flavia Magali Otaño; Valeria Soledad Pinto Rodríguez; Verónica Gutiérrez; y Natalí Nixia Torrico Rojas.
Salud
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Un guiño camino a octubre
Siguiente Post Este domingo, el Telebingo Extraordinario pone en juego más de 500.000 pesos desde Playa Unión

Noticias relacionadas

Trelew se consolida como ciudad de eventos internacionales y recibe a más de 500 profesionales de la salud de México, Perú, Brasil y EE.UU.

7 octubre, 2026

INCUCAI destacó el compromiso de los hospitales Alvear y Regional de Comodoro Rivadavia con la procuración de órganos y tejidos

7 octubre, 2026

Alerta epidemiológica internacional: el Gobierno evalúa medidas para viajeros por un presunto caso de peste neumónica en Rusia

7 octubre, 2026

¡Peligro industrial! Alerta en PBA por masivo cierre y despidos

7 octubre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.