El Gobernador recorrió el último miércoles las instalaciones. Allí destacó la inversión realizada desde el Estado Provincial “que pone en valor un edificio que ya tiene muchos años, refaccionando y refuncionalizando los espacios para mejorar la calidad de atención”, y valoró la tarea del “grupo de conducción” del Hospital Regional, considerando que “están muy involucrados con el trabajo diario y con este importante proceso de mejora”.
En el marco del programa “Pueblo por Pueblo” y como parte de las actividades que desarrolló en Comodoro Rivadavia el último martes y miércoles, el gobernador Martín Buzzi recorrió en el Hospital Regional las áreas que se encuentran en pleno proceso de ampliación y refacción y los nuevos espacios completamente refuncionalizados para brindarle a la comunidad una mayor y mejor atención en salud. Acompañado por el ministro de Salud, José Manuel Corchuelo Blasco, mantuvo además un encuentro con el director Gustavo Guerrero y parte del equipo de colaboradores del nosocomio.
“Venimos avanzando de manera muy firme para darle una configuración distinta a todos los metros cuadrados que dispone el hospital”, remarcó Buzzi, recordando que se trata de una infraestructura con muchos años, “pero que a partir de esta inversión se está poniendo en valor”.
El mandatario indicó que “estamos en pleno proceso de ampliación”, y destacó la labor “del grupo de conducción del hospital”.
Buzzi mantuvo un encuentro con los directivos del nosocomio y su equipo, y remarcó que “están muy involucrados con este nuevo tiempo y con un plan de trabajo, refacción y ampliación muy importante”.
Al respecto detalló que “estamos dándole una dimensión y una función diferente a la planta baja, todas las zonas de guardias están completamente remozadas, todas las zonas de primera internación también”, y destacó el nuevo equipamiento para las áreas refuncionalizadas, como el espacio de atención odontológica y los nuevos consultorios de última tecnología instalados, adelantando que “entrando a diciembre vamos a empezar también con la parte de atención y orientación al público”.
“Las obras que planificamos de ampliación y mejora del hospital están en pleno funcionamiento y ya vamos a entrar en la etapa final que es la refacción por afuera del hospital”, sintetizó Buzzi.