Política

Aidar: “No veo una lista de unidad con la actual conducción del PJ”

El empresario Jorge Aidar Bestene se refirió al fortalecimiento de la Agrupación “Celeste y Blanca”, el armado, Carlos Linares y la conducción actual del PJ. Consultado sobre la posibilidad de que el sector que lidera pueda confluir con la actual conducción que encabezan Carlos Eliceche y Gustavo Mac Karthy, reconoció que “si me preguntas como Jorge Aidar, yo pienso que no, en algunos lugares estoy convencido que habrá internas”.
En torno a dónde ve parado al intendente de Comodoro Rivadavia, Aidar vaticinó que “a Linares no lo veo parado en ningún lugar en el sentido de que él no ha dicho cómo va a jugar, pero Carlos en la reunión en Esquel dijo que quería abrir el partido, que no quería expulsiones, pero hoy no te puedo decir cómo va a jugar porque verdaderamente no lo sé”.
Con respecto al armado en la zona cordillerana, el empresario afirmó –en diálogo con El Chubut- que el proceso en Esquel en profundo. “El peronismo tendrá que dar un gran debate y están trabajando todos los que fueron candidatos en Esquel para armar una lista de unidad. Una vez que terminen de hablar todos los referentes en nos sentaremos con nuestra lista a charlar con ellos y veremos la propuesta”, puntualizó Aidar.
“Después que se hizo el Congreso en Esquel no nos volvimos a comunicar con Eliceche y Mac Karthy”, testificó el empresario. Mostrando las diferencias, Aidar aseveró que “no he hablado con Eliceche, nosotros estamos dentro de un grupo y ese grupo está trabajando para conducir el partido”.
Finalmente, sobre las versiones que lo impulsan como presidente de la estructura provincia, manifestó que “los rumores siempre quedan como rumores. Fui mucho tiempo apoderado del partido, siempre estuve vinculado al PJ y la idea mía es seguir trabajando porque hay que volver a organizarlo”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.