Legislatura

Artero: “Los intendentes trabajamos junto a los diputados del FpV»

La intendenta de Rawson, Rossana Artero mantuvo reuniones con sus pares de la zona del Valle Inferior del Río Chubut y diputados provinciales y, en este sentido, anticipó que el objetivo es trabajar de manera conjunta para plantear necesidades de cada una de las localidades ante los legisladores. Artero tomó parte de estos encuentros en Esquel, donde estuvo el último sábado para participar del Congreso Provincial del Partido Justicialista. 

Artero valoró la participación de los diputados que escucharon los problemas que tiene Rawson, especialmente en materia de servicios públicos y se comprometieron a gestionar y colaborar en todo lo que pudieran. 

En cuanto a lo partidario, Artero valoró la apertura del PJ para “no excluir a nadie”, al tiempo que adelantó que el 18 de junio participará en Lago Puelo de una reunión con mujeres justicialistas para conformar la rama femenina del partido.
Rama femenina
En cuanto a la participación de las mujeres, Artero adelantó: “Vamos a tener una reunión el 18 de junio en Lago Puelo para juntarnos todas las mujeres y formar la rama femenina del Partido Justicialista”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.