Sin categoría

Das Neves paga viáticos a sus funcionarios para que vayan de paseo a sus casas con vehiculos oficiales

El caso Vanina Ferreti de Defensa al Consumidor de la provincia del Chubut pone en el tapete la demagógica campaña de austeridad anunciada por el gobernador.
Ferreti cobra viáticos para ir de paseo a su casa de donde es oriunda en la localidad de Esquel, este no sería el único caso de funcionarios de Esquel que cobrarían viáticos para ir a descansar a sus casas el fin de semana y en algunos casos días laborales.
La funcionaria tendría estos beneficios por ser allegada a Diego Correa y Gonzalo Carpintero, secretarios privados de Das Neves, quienes a sus amigos y familiares les conceden muchos favoritismos políticos. En las próximas notas hablaremos de las empresas de sus amigos.
Se dice que Das Neves sabiendo que este medio estaba enterado de lo sucedido pidió medidas, pero lejos de aplicarlas sus funcionarios le autorizaron más viáticos a Ferreti para ir a pasear con el vehículo oficial.
Cabe destacar que Ferreti tiene casa oficial y que ya chocó un auto, cosa que no declaró, ni denunció ni avisó a sus superiores.
A continuación la documentación oficial con los viáticos autorizados para ir de paseo a Esquel.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.