Rawson

La Municipalidad de Rawson distribuye nuevos 30 contenedores

Fueron entregados semanas atrás junto a una mini pala cargadora, a partir de las gestiones que lleva adelante el consorcio del sistema de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) para obtener equipamiento.
La Municipalidad de Rawson distribuyó en distintos puntos de la ciudad los nuevos 30 contenedores que fueron recibidos por la intendenta Rossana Artero, junto con una Minicargadora Bobcat a partir de las gestiones llevadas a cabo en conjunto con el GIRSU.
El equipamiento está destinado al mejoramiento del tratamiento de residuos y limpieza de la ciudad y comenzó a ser distribuido desde inicios de esta semana en los distintos sectores capitalinos.
“Estamos trabajando para poder culminar el trabajo de distribución de los nuevos contenedores en la ciudad, retirando los que se encuentran en malas condiciones, llegando a Playa Unión y Playa Magagna también con esta incorporación”, sostuvo Alexis Oficialdegui, coordinador general de Obras e Infraestructura de la Municipalidad de Rawson.
De la misma forma señaló que la comunidad debe tomar conciencia y cuidar los distintos elementos. “Nos tenemos que acostumbrar a que los contenedores son para basura, no para escombros ni elementos pesados; tenemos que ponernos la camiseta de Rawson y defender lo nuestro. 
Después van los recolectores y se encuentran con que hay de todo y al querer realizar su trabajo se ven imposibilitados”, agregó.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.