Sin categoría

Sastre junto a Das Neves presentaron obras por más de 50 millones para las 630 viviendas de Madryn

El Gobernador encabezó, junto al Intendente local, la apertura de ofertas para las obras que se realizarán en el Barrio 630 Viviendas
Esta mañana en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, el Gobernador Mario Das Neves acompañado por el Intendente Ricardo Sastre y Ministros del Gabinete Provincial, encabezaron la apertura de ofertas por la licitación pública de un paquete de obras que se llevará a cabo en el Barrio 630 Viviendas de la ciudad de Madryn por un monto que prácticamente supera los 50 millones de pesos.
En el lugar estuvieron representantes de la Junta Vecinal, como Luis Calfuman, y también del Club Deportivo 630.
“Son obras que irán a un sector que tuvo momentos en que no la pasó tan bien. El barrio viene trabajando fuertemente con áreas del municipio en forma articulada, y con ello se ha logrado avanzar en muchísimas cuestiones. Hoy estamos hablando de obras de muchísimas calidad que irán destinadas a ese lugar, y que servirán para complementar las acciones que se vienen llevando adelante desde el Estado Municipal, el Club 630 y por supuesto, las autoridades del barrio”, admitió el Intendente Sastre.
LAS OBRAS
La ejecución de estas obras permitirá recuperar la calidad de los espacios comunes del barrio, con la finalidad de garantizar una mejor calidad de vida de cada una de las familias que allí residen.
Las obras abarcan diversos tipos de intervención sobre el espacio público, la ejecución de una sede para un Núcleo de Integración, Desarrollo y Oportunidades (NIDO) de 210,82 metros cuadrados y el mejoramiento del club del barrio.
Se desarrollarán obras de infraestructura urbana, equipamiento comunitario y mejoramiento de la calidad urbano-ambiental.
De este modo se ejecutará en el barrio el sistema de desagües pluviales, cordones cuneta, red vial, red eléctrica y alumbrado público, red de gas natural y red peatonal con veredas y rampas para discapacitados.
Además de la construcción del Núcleo de Integración, Desarrollo y Oportunidades (NIDO), completamiento del Club 630, contenedores de residuos, señalética urbana, paradas de colectivos, parquización, arbolado y coberturas verdes de vía pública, plazas Ruca Hué y Paseo Central y cancha de fútbol.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.