«Hasta un máximo del 50% para afrontar gastos corrientes de los municipios», dice el texto. Sobre este particular, el intendente de la ciudad señaló que «sin dudas va a beneficiar a todos los municipios de la provincia», aunque aclaró que «nosotros venimos pagando los sueldos de manera habitual. De todos modos, no lo descartamos, aunque somos muy cautos». «Tenemos que ser eficientes principalmente con la utilización de los recursos, debido a que tenemos un plan de obra pública que contemplamos por los próximos dos años.
Entonces tenemos que ser criteriosos y muy estrictos en la utilización de los fondos», explicó. «Principalmente tenemos que cumplir con los compromisos asumidos con la ciudadanía y con los poderes legislativos. Pero en buena hora que tengamos este oxígeno, porque nos ayudará mucho, dado que el día a día es muy complejo», prosiguió. «Queremos ser muy medidos para saber qué fondos podemos utilizar, con cuánto dinero contamos a disposición, y todas las obras licitadas.
Gracias a Dios los sueldos los venimos pagando de manera habitual. Igualmente no lo descartamos. Ojalá no lo tuviéramos que utilizar para eso y podamos hacerlo para el espíritu original del bono. Pero no podemos hacernos los distraídos de que estamos pasando una situación difícil todos los municipios provinciales», dijo para finalizar.
.