«Vamos a continuar con las obras municipales para llegar a todos los barrios de Comodoro», aseguró. En ese contexto, el jefe comunal sostuvo que «a pesar del contexto económico y social complicado que atraviesa el país y la provincia, donde Comodoro no es ajeno, hemos decidido continuar con las obras que teníamos proyectadas antes del temporal porque suman a la reconstrucción que venimos teniendo en la ciudad». «Estuve recorriendo el pavimento de la Avenida Chile, una demanda histórica para los vecinos de la zona y que es realmente importante porque es una calle que forma parte del crecimiento y desarrollo urbano de los barrios nuevos y aledaños al Abel Amaya, como Fracción 14, 15, Los Bretes y Bella Vista Sur», describió.
A su vez, el intendente confirmó que «dentro de esta misma obra, también se está trabajando con la construcción de colectoras sobre la Ruta N°3 para dar mayor seguridad a los automovilistas» y adelantó que «en las próximas semanas estaremos licitando obras de gas y tenemos la apertura del Centro de Salud en zona norte, como así también, la inauguración del puente que nos llevó el temporal en la rotonda de Rodríguez Peña y la cancha con césped sintético en Caleta Córdova».
«Tenemos muchas obras bianuales para Comodoro y, sin dudas, esto habla del esfuerzo conjunto que venimos haciendo con los vecinalistas para que el Municipio pueda llevar respuestas al vecino, reestructurando todo el plan que teníamos para volver a levantar a nuestra ciudad», concluyó.
.